1. Compañero de colegio


    Fecha: 23/08/2025, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Alicia, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... mandarle a su esposa y nos fuimos. 
    En el corto trayecto de regreso a casa, Pablo solamente se refirió a "cómo Gustavo se había obnubilado con mi culo"..."no seas tonto le respondí" (pero por dentro sabía que era cierto y para colmo me gustaba -me excitaba-). Un silencio cómplice rondaba en el ambiente, que se desintegró al llegar a casa; ni bien traspasamos el portal, mi esposo me dijo "A mi también me enloquece tu culo", tomándome de atrás, afirmó su bulto ya duro, sus manos agarrando mis tetas...comenzamos a desvestirnos y a coger con tal desenfreno como pocas veces... complementado con epítetos muy subidos de tono; como: "Te calienta pensar en otra verga"... "¿Te gustaría tener dos pijas juntas?"..."Si querés ésta noche lo invitamos a un trío!"..."seguro tiene un pedazo bien grueso"..."querés ser puta por una noche?"...yo a todo le decía SÍ..SÍ...SÍ.
    Estuvimos por más de dos horas cogiendo sin parar (en el sofá, en el piso, en la cama) cuando sonó el teléfono... era Gustavo diciendo "Espero no interrumpir nada"...al contrario -pensamos- sos el inspirador principal de semejante exceso.
    "Ya contraté una empresa que se encargará de la cena, solo quería preguntar qué tipo de vino beben"... eso nos encargamos nosotros, le respondimos.
    Eran las 17:00 hs. llamamos a Laura (la chica que nos ayuda con la limpieza) mientras descansamos por cuatro horas seguidas, limpiando nuestros cuerpos y mentes de todos los pensamientos perversos y nos preparamos para recibir a nuestro ...
    ... huésped.
    Me vestí con un sugestivo vestido largo, completo, ceñido al cuerpo, de color salmón con un tajo en mi pierna izquierda y con un óvalo en el pecho que dejaba contemplar casi por completo de manera insinuante y seductor mi gran busto.
    A las 22:00 hs en punto sonó el timbre... Apareció atestado de bolsas, flores y regalos...le ayudamos a colocarlos en la mesa del living y luego de saludarnos; inteligentemente entregó dos  envoltorios a Pablo  (después supe que era whisky Johnnie Walker y habanos cubanos) dijo inteligentemente, porque mientras mi esposo se entretuvo abriéndolos, Gustavo me entregó el ramo, llenándome de elogios dijo "son 38 rosas y vos cumplís 45... o parecés de 38 o me dejé la otras sietes para traerlas una cada día en los próximos siete días que durará mi estadía". Pero había más... introdujo la mano en el bolsillo del saco y me entregó una pequeña cajita finamente envuelta, que supuse era una joya... efectivamente una cadena de oro con con un dije de tres corazones...para entonces Pablo ya estaba con nosotros y se lo entregó a él para que lo colocara; me di vuelta, me recogí y levanté mi cabello y Gustavo frente mío lo recibió entre sus dedos y deslizándolos llegó hasta la comisura de mis tetas...Dije gracias con un beso muy cerquita de sus labios.
    Nuevamente sonó el timbre...era la empresa de catering a domicilio. No voy a ahondar en la comida, solo decir que fue espectacular tanto en la presentación como en el delicioso sabor (Canapés de ciruela, ...
«1234...»