1. Compañero de colegio


    Fecha: 23/08/2025, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Alicia, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... yogur y nuez . Ensalada de langostino a la naranja acompañando al pescado a la manteca con perejil y ajo. Postre: bombones de higo y chocolate). Durante la cena Gustavo estuvo hablando de su vida (bastante movida)... su primera esposa -Sigri- a quien (se notaba) había amado mucho porque llegó hasta el extremo (en todo) antes de separarse; su matrimonio había durado solo dos años...ella padecía de un trastorno sexual caracterizado por el impulso incontrolable por el sexo que termina gobernando su mente, comúnmente llamado ninfomanía o adicción al sexo...nos contó algunos hechos inusuales y hasta monstruosos. Comenzamos con intercambios de parejas (nos dijo), al principio con una; luego con dos...hasta convertirse en orgía...el detalle era que lo quería todo...hombres, mujeres y juntos. Era insaciable... una noche la estuvimos cogiendo por más de cinco horas en forma continua; hasta llegamos a practicar zoofilia. 
    Con Pablo nos miramos con rostro de asombro...Gus continuó diciendo: Tenemos un ovejero alemán muy dócil al que Sigri siempre quiso poseer pero el perro no se excitaba, hasta que la vecina trajo una hembra para servirla y allí comprendió que el olor de la perra en celo hacía excitar a Fijón (nuestro perro)...los llevó adentro, sacó con su mano los jugos de la hembra y los untó en su vagina, luego se tiró en cuatro patas sobre la perra y Fisjón sin dudarlo la montó...yo ayudé a dirigir su pene hacia el orificio vaginal de mi ex... la cogió como si fuera una perra y al ...
    ... acabar quedaron abotonados por más de media hora. A decir verdad yo también estaba excitado con semejante espectáculo, saqué innumerables fotos que aun las conservo. 
    Una noche de sexo desaforado, Sigri sacó un consolador gigante emulando la verga de un caballo y expresó "quiero ser cogida por un caballo o un burro de verdad"...a partir de allí todo cambió, porque ante mi negativa, comenzó a buscar por la web sitios y persona con igual interés...No hubo retorno, la contactaron unos directores de películas porno de USA, viajó hacia allá y nunca la volví a ver.
    Era una historia mitad excitante y mitad triste. Ya habíamos concluido con la cena y nos dispusimos a seguir la plática en el living con música y tragos, pero antes realizó una videollamada a su esposa y solicitó permiso para conectar el celular al plasma; por lo tanto conocimos a Patricia en pantalla gigante ya que nuestro TV es de 50 pulgadas…nos sorprendió su impactante belleza: rubia, alta, de ojos celestes, con un cuerpo espectacular, curvas imponentes y como si todo fuera poco, también simpática…nos dijo que Gustavo le había hablado de nosotros, que esperaba conocernos pronto personalmente y que cuidáramos mucho a su esposo. 
    Lo único que Gustavo habló de su mujer fue que a diferencia de su primera esposa no tenía fantasías con hombres sino con mujeres. Como dije: proseguimos con música, mucho alcohol y baile…en un momento estaba abrazando a mi esposo al ritmo de la canción "Mariposa Traicionera" que se veía en ...