CARIÑOSAS HERMANITAS
Fecha: 25/08/2025,
Categorías:
Hetero
Tus Relatos
Autor: CARAMELO, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... la pollera, retirándose la tanguita. Inmediatamente fui a su entrepierna.
-¡Si, si, siiii, papito! ¡Así sí! ¡Aaaahhh! ¡Aaahhh! – Es un poco de teatro. Lo hacía despacito, con la mano sobre la boca, de manera que la hermana aprendiera…, y ella mostrara que es capaz de contenerse…
Luego de hacerle caer las medias y evacuar medio litro de orín, me paré y me detuve frente a Milana, que sigue sentada en el borde de la cama, pero acostada de espalda, producto del “desfallecimiento” que mis chupadas le produjeron.
¡Llegó el momento crítico! Terminé de desnudarme, con la “ayuda” de Sofi, que no deja de realizar varias lamidas y mamaditas al caliente y húmedo badajo…, entre la hermosa criatura, totalmente desnuda y con las piernitas abiertas, su calentona hermana, igualmente colocada acostada sobre la cama, con las piernas colgadas, remedando a la hermanita que esperaba ser desvirgada…, pues…, yo no necesito mayor estímulo para tenerla como riel de ferrocarril…
Me incliné sobre la nena, me apoyé con los brazos a sus costados…, que se convirtieron prontamente en codos…, cuando estuve prácticamente encima de Milana, y pincelándole los genitales me apresté a inaugurarle la inocente, gordita y tentadora rajita que luce con tanta ternura… ¡no es un invento! Milana está con plácido rostro, sonrientes labios y cariñosa mirada. ¡Se le fue todo el miedo!
¡Merece toda la ternura del mundo! Me arrodillé nuevamente a besar y lamer su rajita, lubricándola con la mayor cantidad de cariño y ...
... saliva posible…, y antes que saliera del arrobamiento que mi zalamería le producía, le introduje el glande y ataqué su himen apretando su cintura contra mi ingle y su cabecita contra mi boca…
-¡Aaahhggg! ¡Aaaahhgg! ¡Aaaahhgg! – Le nena gime dolorosa, mientras caen lágrimas de sus ojos… Milana gritaba cada vez más…
-¡Mi tesoro! ¡Ya pasa, ya pasa! – Le hablo mientras la beso. Sofi se agacha entre nuestras piernas y lame mi pija y la concha de la hermanita, mientras bombeo… - ¡Tesorito! ¡Ya pasa! – Se la muevo, la hago palpitar, la sacó un poquito y la vuelvo a meter…
-¡Ay! ¡Siiii! ¡Ya no duele! ¡Me gusta! – A Milana le llegó el entusiasmo del coito.
-¿Viste? ¡Yo te dije! – ¡Sofi afirma su creencia de que no hay nada tan lindo como coger! – ¡Dani lo hace tan rico!
Sus elogiosos conceptos hacia mí, son lo suficientemente sinceros como para ser merecedora de más perforaciones…
-¡Pónganse con le culito para arriba, las dos! – Se instalan tal cual en el borde de la cama. Las beso, chupeteo y lamo durante varios minutos, alternativamente. Ellas se besan en los labios, mientras se la entierro y bombeo algunos minutos a cada una. - ¡Por favor hermosas! ¡Quiero acabar! – Me siento en el borde. No necesito mayor aclaración. Ambas se arrodillan entre mis piernas y comparten sensacional mamada de pija y escroto. ¡No necesito más! A los dos minutos les estoy llenando la boca. ¡Ellas tragan felices!
-¡Papito! ¡Qué rico es! – Alguna de las dos habló con la boca ocupada…, pero ambas ...