RECUPERANDO RECUERDOS
Fecha: 28/08/2025,
Categorías:
Hetero
Tus Relatos
Autor: CARAMELO, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... Dani, que rico!
-¿El dibujo es rico? – No sé si la nena entenderá que me hago el gil. ¡Los chicos son directos, sin subterfugios!
-¡No, no! ¡Lo que siento bajo mi colita! ¡Es lindo sentirte, me gusta mucho…! – Gira la cabeza y sonríe, dándome un besito en la mejilla. - Desde la primera vez que me senté en tus piernas, me gusta mucho…
Yo no sé qué le gusta, dado que es la primera vez que se me para con ella en el regazo, pero decirme eso y que la pija se pusiera absolutamente dura fue todo uno.
Bajé la mano para acomodármela hacia el costado, porque me molestaba tenerla empujando el pantalón, no porque se notara la carpa, sino que el peso de la nena, justamente, teniéndola al palo, molestaba.
-¡La tenés como papá! – Marisa exclama sin tapujos. - ¡Me tocás la colita!
-¿Cómo? ¿Tu papá? – Me hice el oso con eso de “la colita”.
-Si, papá. Yo se la vi varias veces, cuando está jugando con mamita. Cuando el viene de viaje, dos o tres días, se la pasa jugando con mamá. Todo el día y la noche. ¡Se le pone grande y dura! A veces estoy tres noches sin dormir, por todo el ruido que hacen. – Ella sabe muy bien a lo que “juegan”. ¡Su sonrisa la delata! - ¿Tu papá y tu mamá también hacen tanto ruido cuando juegan? – Me lo pregunta sin ambages…
-No, no los escucho. Son más silenciosos. - Exactamente así. Desde un día en que mamá me vio cuando los espiaba (en ese momento mi papá estaba arrodillado sobre el pecho de mamá, casi apretándole las tetas o, probablemente, haciéndose una ...
... paja con sus opulentas tetas.) - ¿No te gustaría que juguemos nosotros…, más silenciosos?
-¡Si! ¡Jajaja! ¡Si nos escuchan nos matan! - ¡No fue negativa! ¡Ella lo aprobó! Solamente el problema del “ruido”.
-Ahora te siento en el tablero… ¿querés? – Antes de que me conteste la senté frente a mí. – Te saco la bombachita…
-¿Por qué? – Pregunta más intrigada que asustada.
-Para darte besitos… - ¿Para qué voy a dar vueltas? Eso es lo que pretendo.
-¿En la “cosita”? – Vuelve a preguntar intrigada.
-Si, en la conchita…, se llama “conchita…”, la cosita más linda del mundo… - Hay que zalamerear un poco. - ¡Te va a gustar mucho!
-¡Jeje! Papá también se la saca a mamá cuando juegan…, aunque a veces, cuando está papi, ni se la pone… ¡jeje! Para que papi se la acaricie en todo momento.
Antes de cualquier reacción o movimiento o protesta…, que creo que no habrán, metí la cabeza entre sus piernitas, levantándolas sobre mis hombros y sorbí con mis labios esa rajita maravillosa…
-¡Ay Daniiiii! ¡Me dan cosas! – Aprieta instintivamente mi cabeza con sus piernas. Mi lengua se introduce lo más profundo que puedo… - ¡Ay Dios mío! ¡Dios, diositoooo! ¡Me hago pis!
Allí me enteré que el primer “orgasmo” de las nenas es el “pis…” o sucedáneos… Retiro un instante la boca…
-¡Hacé, hacé! ¡Todo lo que quieras! – Aprieto más mis labios contra los suyos, húmedos y temblorosos. Su orín es totalmente absorbido por mi boca. Cálido y saladito… ¡Riquísimo!
-¡Daniiiii! ¡Qué ricooooo! – La sostuve con mis ...