RECUPERANDO RECUERDOS
Fecha: 28/08/2025,
Categorías:
Hetero
Tus Relatos
Autor: CARAMELO, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... brazos cuando se tiró hacia atrás, sobre el tablero. Apreté y sorbí hasta la última gota. - ¡Ay diositoooo! ¡Qué ricoooo!
La nena ya tiene la conchita suficientemente dilatada y lubricada para poder recibir la pija. ¡Es lo que quiero!
-¡Vi a papito darle besitos a mamá en la cosita! ¡Aunque la tiene muy peluda! ¡Jeje! ¡A ella también le gusta mucho! – Marisa está orgullosa de los gustos de su mamá. – ¡Y también vi como mami le da besitos a la cosota de papá…! Y a él le gusta mucho…
Sin dudar, me la saco por la bragueta y la apresto dura y erguida, para recibirla…
-¡Amorcito! ¿Querés darle besitos a mi “cosota”. ¡Jeje! Yo le llamo “pija". ¿Te gustaría?
-Y…, no sé…, me da un poco de vergüenza… - No muestra desagrado…, más bien dudas sobre el gusto que le puede dar…
-Como quieras mi amor… ¡A tu mami le gusta!
-Si, claro…, a mi papi también…
-¡Entonces date el gusto y damelo a mí también… - Una suave insistencia…, puede ser útil…
La bajé de mi falda y la paré a mi frente. Al estar yo en el taburete, Marisa apenas tiene que agachar un poquito la cabeza. Me la agarra con ambas manos y comienza a darle besitos al glande. Luego acaricia con la lengüita…, y al fin, la va introduciendo en la boca…
Debo confesar que no tenía la menor idea de que “eso” era algo “popular”. Suponía que se veía en las publicaciones pornográficas y nada más. Pero cuando Marisa me dijo que su mamá se lo hacía a su papá…, pues… ¡era cosa de intentarlo!
¡Fue algo grandioso, indescriptible, ...
... imposible de describir en ese momento…! ¡Cualquier cosa que puedo decir ahora de lo que sentí… ¡sería invento! ¡Algo inimaginable!
Cuando sentí la urgencia se la saqué…
-Cuidado Mari… ¡dejame! – La descargué en la bombacha que le había sacado…: ¡otra cosa no tenía! – Después te la lavo, amorcito…
Traté de ser lo más cariñoso posible. Ella quedó fascinada por lo que veía…: ¡los brumos de semen que saltaban sobre su bombachita!
-¿Qué es eso que te sale?
-Eso es semen, tesoro. Con esa lechita se hacen los nenes…; es lo que los varones les dejan adentro a las mujeres para que sean mamás… - ¡No sabía qué otra cosa decirle!
-¡Vení amorcito, sentate en mi falda… - Tomándola de la cintura la atraje sobre mi falda y la acomodé sobre la pija, en el lugar justo…
-¡Ay Daniii! ¿¡Qué es eso!? – Le había colocado el glande entre sus labios…
La fui bajando… - ¡Dani! Daniiii! ¿Qué hacés? – Ella está sorprendida e intrigada.
-Te voy a meter mi cosita…, como hace tu papá con tu mamá… ¡Te va a gustar! – Y la desciendo…, penetrándola… ¡Parece mentira! ¡Lo que es tener esa edad! ¡Poder tener dos o tres acabadas al hilo!
-¡Ay Daniiiii! ¡Te sientoooo! – Marisa me abraza por el cuello, apretándose fuerte, todo su cuerpo contra el mío. - ¡Dios! ¡Me duele un poco! ¡Está muy dura!
-Ya la vas a sentir muy ricooo! – Hago la propaganda adecuada a mi pija…, y la sigo bajando, despacito, muy despacito. En algún momento… ¡si! ¡allí! ¡Allí está el himen! Le tapo la boca con un beso, apretando sus ...