1. El hotel 4


    Fecha: 31/08/2025, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: Laura, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... gustan los coños como a ti así que no somos tan distintos. 
    
    Jaime no soltó palabra me despedí con un beso mientras me ponía mi uniforme como ya la de costumbre sin ropa interior. 
    
    Aquella mañana fue como otra cualquiera de trabajo compartiendo con Margari mis progresos de humillación sobre mi marido mientras yo asumía mi papel de sumisa ante ella. 
    
    Yo entendía que asumía será sumisa de mi amante y me encantaba era algo extraordinario sentir el poder de ella sobre mí llevarme al punto que voy había llevado. 
    
    Y ahora mi cometido era hacer lo mismo con mi marido para mí era doble satisfacción ser sumisa y a la vez dominante sobre Jaime. 
    
    Dos días después a la tarde tuve un cliente en el hotel era uno de los habituales con los que el sexo lo realizaba sin protección ya que él solo se acostaba conmigo y su mujer para mí era de confianza así que su corrida me la llevé entre las piernas. 
    
    Cuando llegué a nuestra habitación Jaime estaba allí sin decir nada lee besé la boca el respondió al instante mientras yo me desprendía de aquella minifalda más que corta y comenzaba a desabrocharme los botones de aquella blusa quedándome simplemente con los zapatos. 
    
    Yo: uff vengo muy caliente te apeteceee.
    
    Mi cuerpo estaba sudoroso con olor a sexo y mi coño comenzaba a dejar de escapar aquel flujo de leche. 
    
    Allí mismo hice agacharse a Jaime y separando las piernas se puso bajo mi entrepierna comenzando a limpiar todo lo que mi vulva iba soltando podía ver su cara de ...
    ... asco pero a la vez el placer que proporcionaba no solo aquella limpieza sino lo que significaba para mí,  poder sobre mi marido.
    
    Me comió las tetas el coño el culo y el poder follarme fue un polvo bastante rápido que lo la chaqué a el calentón de este al sentirse humillado en su nuevo estatus. 
    
    Cuando se corrió en mi vulva no tuve que decirle nada actuó como habíamos convenido me hizo una limpieza que me llevo a otro orgasmo más. 
    
    Después necesitaba contarle todo aquello a mi amante así que me fui a tener sexo con ella. 
    
    Jaime  solo disfrutaba de mi cuerpo sí venía de estar con un cliente por lo general entre dos y tres veces por semana ya que ahí sí que no incluía cuando estaba con Margari o la lesbiana. 
    
    Sería un mes después de nuestra nueva relación cuando Margari me busco un cliente que buscaba una pareja. 
    
    Para mí fue un gran acontecimiento y quería que así fuese. 
    
    El primer contacto con el hombre después de que Margari lo hiciese vía correo electrónico fue por teléfono. 
    
    El hombre tenía experiencia en este mundillo a pesar de que no solía pagar si era posible era casado y de fuera de la ciudad por lo que  buscaba pasar ciertas horas convenimos un precio. 
    
    Se hospedaba en otro hotel, el tipo concretamente quería que comenzaremos por la tarde conociéndonos en un bar y a partir de aquel momento tomaría la decisión de que el precio pactado merecía la pena. 
    
    Yo me puse un conjunto de lencería para la ocasión zapatos de tacón medias liguero y un ...
«1234...»