1. Una clienta inolvidable


    Fecha: 14/01/2019, Categorías: Gays Autor: Johnny2009, Fuente: CuentoRelatos

    ... sonar la orquesta salimos a bailar, la tome de la cintura y sentí su perfume que nos envolvía como en una burbuja, meneaba sus caderas al punto de excitarme pero aun no me animaba de agarrarla más abajo.
    
    A medida que avanzaban las horas la pista se iba llenando y la música lenta comenzaba a dejar solo a las parejas perdidas en la oscuridad. Aquel baile que había parecido tan holgado guardando la distancia se había hecho más apretado y ahora parecíamos uno solo meneándonos entre la multitud, entonces si comencé a apretarla más sin disimular mi bulto prominente que empezaba a crecer, al ver que no me decía nada acaricie sus muslos y los tome como una garra sobre el fino vestido negro. Y mirándonos fijamente nuestros labios se juntaron en un beso apasionado.
    
    Poco después me pidió que nos fuéramos y comprendí que ya todo estaba dado y esa noche seria alucinante.
    
    Mientras íbamos en el auto acaricie su entrepiernas mientras ella metía su mano en mi pecho para acariciarlo con suavidad, yo le pregunte si quería que paráramos un rato pero me lo termino de confirmar al decirme—Llévame a casa quiero que estés conmigo en mi cama- esas palabras me terminaron de calentar al máximo imaginándome todo lo que le haría a esa mujer con ganas de aparearse.
    
    Cuando llegamos a la casa entramos a oscuras, ella me guiaba al dormitorio donde busque el interruptor para prender la luz.
    
    —Cera con llave amor — me dijo mientras ya me empezaba a acariciar mis genitales buscando ...
    ... desesperadamente mi pija, nos besamos y luego se bajó para sacarme la ropa de la cintura para abajo. Al descubrir mi pene que salto como un resorte exclamo—Wow!!! Que cosita más enorme y gruesa — y sin pedírmelo se lo metió a la boca succionando como una ventosa y lamiéndolo en toda su extensión.
    
    Deje que lo hiciera a su antojo porque realmente lo disfrutaba y yo la tomaba de su cabeza para que se la tragara todo pero la acción le provocaba arcadas y me decía que más no podía.
    
    Cuando ya me sentí al borde de la excitación la lleve a la cama, la acosté y eleve sus piernas para sacar sus tanga y allí me encontré con una raja hermosa, chiquita y bien depilada que daban ganas de comérsela.
    
    Mi lengua se posó suavemente sobre su clítoris arrancándoles fuertes gruñidos y gemidos acompañado de gritos y múltiples espasmos que se delataban en pequeñas porciones de líquido orgásmico sobre mi cara y mi boca.
    
    —Aaaaaayyyyyyy jorge me volves loca, aaaaaayyyy ponemela aaaayy no no no no ponemelaa aayyy aaaaaaarrg yaaaaaayyy
    
    Haciendo caso a su pedido enfrente mi babosa pija sobre su hermosa raja para que se mesclara con sus flujos vaginales y lentamente mi cabesota comenzó a penetrar sus carnes, tenía sus piernas levantadas y miraba el tierno espectáculo mientras mi pija entraba y salía acompañada por sus labios inferiores como si quisiera rajarse toda.
    
    —Que bien me coges amor! Me encanta tu pija en mi cuchi-Exclamaba como delirando en su propio placer, mientras sus dos enormes senos ...