1. Negación - Capítulo 4


    Fecha: 14/01/2019, Categorías: Incesto Autor: Gonza-Neg, Fuente: CuentoRelatos

    ... hablar – Pues verás, estaba terminando la clase en la Universidad, el jueves. Recibí un mensaje, de él. Me pedía una cita.
    
    - Se la concediste – me reprochó.
    
    - Sí, se la concedí, por supuesto que lo hice. Tú sabes que apoyo a mis hermanas, cualquier ingreso es bienvenido, más ahora que una de las chicas quiere comenzar a estudiar. Tengo que hacerlo.
    
    - ¡Pero están casadas Fabián!, ya no son tu problema, son mujeres adultas, madres, de unos niños preciosos debo decir. Pero el punto es, que ellas hicieron sus vidas, eligieron un hombre, se casaron, tuvieron hijos. Dejaron de ser tu responsabilidad. Eres el menor de los tres, ¡Por Dios!
    
    - Déjame terminar – le suplique – tú tienes un punto. Lo sé. Pero escúchame, sé que te va a gustar lo que te voy a decir… al menos el final.
    
    - Sigue, pero… tú bien sabes que nada relacionado con lo que me estás diciendo me gusta, no te equivoques.
    
    - Lo sé, bien… quedé en que accedí a la cita – asintió, ella sabía escuchar – me presenté y pasó, bueno… ¡entiendes! –me ruboricé.
    
    - Sí… sí… ahórrame los detalles.
    
    - Bueno, ese día en la noche, cuando iba devuelta a casa recordé algo… de hace tiempo… de esas primeras veces…
    
    - Ni me lo recuerdes – cruzó los brazos en su pecho.
    
    - Por favor… ¡ayúdame! – le supliqué.
    
    - Aún no me dices qué quieres, no veo en que soy importante en este asunto… a no ser que tengas una fisura nuevamente… que no creo, te veo caminar perfectamente bien.
    
    - No la tengo, pero podría tenerla… - ...
    ... murmuré, bajando la mirada.
    
    - ¿A qué te refieres? – la miré nuevamente, estaba preocupada.
    
    - Voy a dejarlo, voy a enterrar esta etapa de mi vida. Cuando esté listo volveremos a la tumba de mamá y te lo prometeré allí. Pero antes, voy a necesitar ayuda… técnica.
    
    - ¿No estás jugando conmigo? – Negué con la cabeza – ¿Lo dices en serio? – Asentí – ¡Bien!... ¡Bien!… - se quedó callada un momento – no sabes lo feliz que me hace escuchar estás palabras… gracias… - Se llevó la cara a los ojos y comenzó a abanicarse los ojos llenos de lágrimas – Hormonas – me explicó mientras respiraba profundamente para controlarse.
    
    - ¿Puedo seguir? – le pregunté cuando la vi más recompuesta, asintió – Verás, me voy a retirar, uno de estos días… ya no aceptaré más clientes… es decir, sólo uno más, por última vez.
    
    - Explícate.
    
    - Después de lo del jueves… me mandó un mensaje el viernes, no es lo que piensas – aclaré cuando vi su cara – nos juntamos a conversar, sólo eso. Me dijo que él cerraría el trato. Ya no quiere continuar con nuestros… encuentros – golpeé la mesa con los dedos – pero me puso una pequeña condición… y sé que tú me vas a ayudar… ¿lo harías?
    
    - Sí lo que me pidas te saca de esa vida, cuenta conmigo – Estaba seria, era un hecho.
    
    - Gracias… no te asustes, pero me hizo una pequeña amenaza – la mire fijo – de que lo haríamos una vez más… como una despedida… al estilo de los primeros días… como cuando…
    
    - Te fisuró… - Terminó.
    
    - Sí, cuando pasó eso, pero… - la detuve ...
«12...789...12»