1. Libertad, un relato gay


    Fecha: 18/01/2019, Categorías: Infidelidad Autor: esclavo28, Fuente: CuentoRelatos

    Hola les quiero agradecer por leer mis relatos anteriores relatos sé que hay otros mejores pero hago mi mayor esfuerzo además de que lo hago como una manera de sacar todo lo que he guardado estos años.
    
    Empezaré este relato contándoles lo que pasó después de la despedida con don José, cuando regresé a casa todo fue muy difícil para mí todas las noches despertaba con una ansiedad que solo podía controlar masturbándome lo hacía de una manera casi brutal.
    
    Era hasta doloroso a veces pero solo así podía calmar mi ansiedad, los días pasaban muy lento pero las noches eran muy largas, pasaba recordando todas esas noches donde pasé por mucho dolor y placer a la vez.
    
    Pasaron tres meses desde mi regreso a mi pueblo yo no salía de mi casa ya mis amigos no me buscaban, todo era muy diferente, la ansiedad era cada vez menos pero una tarda mi mamá nos dio la sorpresa de su regreso, al darse cuenta que la vida en la ciudad no era fácil decidió volver.
    
    Me conto que le llamó a don José para despedirse de el pero que le pidió verse para darle unas cosas que me quería enviar, así que se vieron en la terminal de autobuses y el le dio un paquete para mí, yo me quedé muy intrigado cuando me dijo eso además de que tenia curiosidad por ver de qué se trataba.
    
    Cuando me dio el paquete lo primero que hice fue irme a mi habitación para abrir ese paquete, al abrirlo lo primero que vi era un videojuego portátil que era de los mas caros en ese momento, pero al sacarlo de la caja venia ...
    ... un sobre oculto que al abrirlo contenía una carta y algo que me dejó helado al verlo.
    
    Eran las fotografías que había tomado don Alfonso esa noche tan cruel para mi, en una se veía muy claro como dejaron mi ano sangrando y muy abierto en otras se veía mi cara con lagrimas pero también con la mirada perdida cuando don Alfonso me chupaba el pene.
    
    Otra donde se veía como lo hacía yo empecé a llorar sin poder evitarlo también venía una nota que decía, este es un recuerdo para que no te olvides de mi, te extraño y desearía no haberte dejado ir.
    
    No sabía que pensar pero era claro que el solo extrañaba el sexo y tenerme a su antojo como su juguete pero esa noche se intensificó mi ansiedad, por mucho tiempo no pude dejar de masturbarme sintiendo esa ansiedad.
    
    Pasaron muchos meses en los que yo rara vez salía, siempre estaba en mi habitación, algunas veces me ponía a ver las fotos pero siempre me ponía mal, un año después de que empezó todo la ansiedad ya era menos pero no la podía superar del todo.
    
    Un día cuando estaba en la calle sentado en una banca y sin estar del todo consiente me di cuenta que empecé a ponerle atención a los hombres que pasaban por ahí, pero solo a los mayores, cuando estuve consiente de la situación me aterré.
    
    Salí corriendo a mi casa como si alguien me persiguiera, llegué directo a mi habitación me sentía avergonzado de mi mismo sin saber que hacer, dejé de salir varios días, pero una noche mientras dormía empecé a soñar que estaba con un ...
«1234...7»