1. Libertad, un relato gay


    Fecha: 18/01/2019, Categorías: Infidelidad Autor: esclavo28, Fuente: CuentoRelatos

    ... domingo que podía irme desde el sábado en la tarde pero no tenía que dejar pendientes.
    
    Fui por mis cosas después regresé a comenzar con mis labores, desde esa noche dormí como hace tiempo no lo hacía pero algunas noches despertaba por las pesadillas, después de un tiempo me gané la confianza de la dueña y la secretaria.
    
    La secretaria tenia como 24 años, cabello lacio, como de 1.70 cms de estatura, delgada, muy linda, después de un tiempo ella me enseñó a usar la computadora y me dejaba de encargado cuando ella salía a comer o llegaba su novio.
    
    Después de que ya sabía manejar la computadora me esperaba a que todos se fueran y la encendía, una noche cuando estaba navegando en internet por casualidad vi un portal de chats el cual me llamó la atención, al entrar habían varias categorías pero una llamó mi atención.
    
    Decía hombre busca hombre, sin pensarlo pero también sin saber que esperar entré, de inmediato apareció una alerta donde especificaba que era para mayores de edad, le di en aceptar, me pedía un nombre, la verdad ya no recuerdo que escribí.
    
    De inmediato aparecieron varias solicitudes para conversar pero solo me enfoqué en una el nombre era doctor hot, le contesté y empezaron las preguntas clásicas como, como estás de dónde eres cómo te llamas etc.
    
    Cuando me empezó a hablar de sexo le dije que me tenía que ir a lo que respondió preguntando si me había ofendido, le respondí que no que ya era muy tarde y tenía que trabajar, el me hizo prometerle que al ...
    ... día siguiente iba a conectarme.
    
    Le dije que estaba bien, apagué la computadora, después fui a revisar antes de acostarme, la noche siguiente estaba muy indeciso en si debía conectarme o no, después de tanto pensarlo encendí la computadora y entré al chat.
    
    Lo busqué para escribirle pero él se adelantó, empezamos a hablar un largo rato hasta que me volvió a hablar de sexo, le dije que no me gustaba hablar de eso, el se disculpó y cambiamos de tema, así pasaron varios días en los cuales hablábamos todas las noches.
    
    Ya tenía mucha confianza con el, bromeábamos y hablábamos todas las noches, hasta que el me preguntó porque no quería hablar de sexo, tomé valor para contarle a lo que el hacia muchas preguntas, durante las siguientes noches no hacía más que preguntarme del tema.
    
    Después de unos días me empezó a preguntar si algo de lo que don José me hacia me gustaba, yo le platicaba todo mientras el seguía preguntando, una noche como cualquier otra me propuso conocernos, a lo que yo le pregunté para que.
    
    El me respondió que tenía muchas ganas de conocerme, después de tanto insistir acepté, le pregunté donde y me dijo que en su departamento, supuestamente se llamaba Alberto de profesión doctor 50 años que era lo que más llamaba mi atención.
    
    La cita era el sábado en la noche, cuando llegó el día yo estaba muy nervioso e indeciso si me arrepentía no pasaba nada, nunca le dije donde trabajaba ni nada de mí con lo que él me pudiera encontrar.
    
    Ese día hice todas mis ...
«1...345...»