1. Libertad, un relato gay


    Fecha: 18/01/2019, Categorías: Infidelidad Autor: esclavo28, Fuente: CuentoRelatos

    ... que se lo pida como una forma de supervivencia.
    
    Yo no quería aceptar lo que ella decía ya estaba a punto de irme pero me dijo que es normal que yo entrara en negación pero que si quería salir de todo eso tenía que empezar por aceptar lo que estaba sintiendo sin reprimirme y que sobre todo yo no tenía la culpa de nada.
    
    Esa fue la última vez que fui, desde ese día pensaba en sus palabras pero no podía dejar de sentir miedo si alguien se enteraba, yo solo pensaba cómo hacer para olvidar todo y ser normal como cualquier chico de mi edad pero nunca pude hacerlo.
    
    Las chicas no me llamaban la atención, mientras yo me daba cuenta de que cada día sentía más necesidad por estar con alguien pero el miedo era más grande que todo lo que sentía y necesitaba.
    
    Pasaron tres años desde que conocí a don José y justo el día de mi cumpleaños tomé la decisión de irme de ahí, ya no aguantaba la situación, en mi casa me hacían comentarios por no tener una novia y en la calle yo solo miraba a los hombres ahora se que con deseo.
    
    Esa noche mientras cenábamos les hablé a mis padres de mis planes, mi mamá intentó convencerme de no hacerlo que ella había sufrido mucho cuando nos fuimos, le dije que lo sabia pero que conmigo iba a ser diferente y que nadie me iba hacer cambiar de opinión.
    
    Pasaron unos días en los que me dediqué a conseguir un poco de dinero prestado para pasar los primeros días y arreglar todos mis papeles, así llegó el día me despedí de mi familia, para de inmediato ...
    ... irme a abordar el autobús.
    
    En tres horas ya estaba en la ciudad de México, de inmediato busqué un taxi le pedí al chofer que me llevara a un hotel barato y en unos minutos ya estaba en uno que no era nada bonito pero era justo para lo que me alcanzaba por unos días.
    
    Esa noche no pude dormir bien no estaba seguro de haber tomado la decisión correcta pero ya no me podía arrepentir, al día siguiente lo primero que hice fue comprar un periódico para buscar empleo, yo no tenía experiencia en nada y ese sería mi primer empleo.
    
    El que más me interesó fue uno en un gimnasio donde buscaban a alguien que hiciera la limpieza, no era el mejor empleo pero si el más fácil además de que no necesitaba experiencia, me dirigí a la dirección y al preguntar por el dueño apareció una mujer.
    
    Era la dueña, tenía como cuarenta años la verdad era guapa como de un 1.68 cms, morena, cabello rizado, con un cuerpo delgado, me preguntó que se me ofrecía que ella era la dueña, yo me presenté y le dije que iba por el empleo.
    
    Ella me dijo que si yo sabía que el trabajo era haciendo la limpieza del lugar a lo que respondí que si que no importaba, me dijo que entonces el trabajo era mío pero que necesitaba a alguien que se pudiera quedar en las noches que había una bodega acondicionada.
    
    Le dije que yo podía hacerlo sin saber me resolvió la vida, me dio instrucciones de lo que tenía que hacer y que en las noches tenía que salir a revisar que todo estuviera bien, que mi día de descanso era el ...
«1234...7»