1. Libertad, un relato gay


    Fecha: 18/01/2019, Categorías: Infidelidad Autor: esclavo28, Fuente: CuentoRelatos

    ... hombre.
    
    Al darme cuenta de que era uno de los que había visto en la calle desperté con la respiración muy agitada, mi corazón latía muy rápido como si se quisiera salir, me sentía muy confundido no sabía que me pasaba después de un rato de estar meditando y sin llegar a una conclusión.
    
    Empecé a recordar mi sueño cerré los ojos, llevé mi mano hasta mi pene y comencé a masturbarme, esta vez era muy diferente ya no sentí ansiedad solo mucho placer, tuve que morderme los labios para no dejar escapar mis gemidos.
    
    Al terminar me quedé profundamente dormido pero al día siguiente desperté con un sentimiento de culpa que me impidió volver a repetir lo de esa noche, pasó un tiempo para que volviera a salir hasta que mi mamá me pidió que la acompañara a comprar comida a un pueblo vecino.
    
    No podía negarme así que la acompañé, todo me parecía muy aburrido pero me era muy difícil no mirar a los señores que pasaban por ahí, de pronto vi un letrero que decía psicóloga Hernández y el horario de consulta pensé que tal vez era lo que necesitaba pero ya no pude ir a preguntar debido a que mi mamá me llamó.
    
    Me decidí a ir a preguntar, llegué y estaba la secretaria pedí algunos datos pero justo en ese momento llegó la psicóloga yo le hable de mi situación le dije que no quería que nadie lo supiera, me dijo que me ayudaría pero que la consulta seria en su casa.
    
    Le agradecí mucho ella solo me dio su dirección, antes de salir le pregunté cuanto me cobraría a lo que respondió que ...
    ... eso lo veríamos después, que me esperaba en una semana en su casa por la tarde, me fui muy contento pero a la vez con algo de temor porque no quería que alguien que me conociera supiera de esto.
    
    Toda la semana estuve impaciente hasta que se llegó el día, yo me llevé el videojuego para venderlo para tener dinero para pagarle a la psicóloga, fue fácil venderlo aunque no me pagaron mucho pero no me importaba, llegué a la casa de la psicóloga y ella ya me esperaba.
    
    Me llevó a una oficina donde tenía un escritorio un par de sillas y un sofá me dijo que me sentara para empezar a hablar, yo no sabía cómo comenzar pero después de unos minutos le empecé a contar todo mientras ella me escuchaba después escribía en unas hojas.
    
    Estuve dos horas hablando mientras ella escribía sin decir nada solo me decía continua cuando me quedaba callado, de pronto me dijo que hasta ahí que la sesión había terminado que las primeras sesiones solo me iba a escuchar para poder hacer un expediente y analizarme.
    
    Le dije que estaba bien después le pregunté cuanto le debía a lo que contestó que después me decía, se me hizo raro pero le dije que estaba bien le agradecí y me fui las siguientes dos sesiones fueron igual yo ya no sabía si seguir yendo o no.
    
    Fue hasta la cuarta sesión donde me dijo que ya tenía un diagnostico, me dijo que claramente veía que en mi caso había una variedad del síndrome de Estocolmo donde el agredido llega a enamorarse de su agresor y hacer lo que el quiere incluso sin ...
«1234...7»