1. Libertad, un relato gay


    Fecha: 18/01/2019, Categorías: Infidelidad Autor: esclavo28, Fuente: CuentoRelatos

    ... labores, le avisé a la dueña que me iba a ir, era la primera vez que salía desde que llegué, ella me dio unas indicaciones antes de irse, después de terminar todas mis labores me duché, lo hacía en las mismas regaderas del gimnasio.
    
    Me arreglé lo mejor que pude después salí, tomé un taxi después de darle la dirección me llevó, estaba un poco lejos lo cual me impacientó un poco e incrementaba mi indecisión pero seguí hasta llegar al lugar.
    
    En la entrada había un señor que era el conserje del edificio, le dije a que departamento iba y me dejó pasar, cuando por fin estaba frente a la puerta tenía muchas más dudas de tocar o irme, pero toqué, casi de inmediato se abrió la puerta.
    
    Pero sorpresa el que abrió la puerta era un hombre de origen africano que media 1.80 de estatura, lo único que hice fue decir perdón me equivoqué de departamento y antes de dar un paso me dijo no no te equivocaste yo soy con quien chateabas.
    
    Me sorprendí y sin darme tiempo de reaccionar me tomó del brazo para meterme de un jalón al departamento cerrando la puerta, no podía creer lo que estaba pasando, en un momento pasaron por mi mente esas noches de tanto dolor para mí.
    
    El me intentó tranquilizar al tiempo que me soltó, me dijo que no me asustara que el me iba a explicar todo, me dijo que me sentara pero yo solo quería salir corriendo de ahí, lo obedecí y me senté me dijo que no me había dicho la verdad porque no quería mi rechazo.
    
    Que las personas lo discriminaban por su color de ...
    ... piel, se sentó junto a mi, después se disculpó por engañarme y yo solo le dije que yo no era asi que yo respetaba a las personas, la verdad es que no me importaba pero no me esperaba algo así.
    
    Me dijo que si quería me fuera y la verdad si tenía ganas de irme tenía mucho miedo pero no quería que el pensara que yo lo discriminaba así que decidí quedarme, me ofreció algo de tomar pero no acepté nada no quería que me pasara lo mismo de nuevo.
    
    Me empezó a contar que llegó muy joven de cuba y decidió quedarse a vivir aquí entre otras cosas, después de casi dos horas de hablar me tocó la pierna y yo di un salto de la sorpresa pero el hizo como que nada pasaba y siguió acariciándome.
    
    Mientras me decía que era muy lindo que tenía muchas ganas de conocerme, yo solo bajé la mirada mientras sentía muy caliente mi cara, el lo notó y al darse cuenta que yo no decía nada siguió llevó su mano hasta mi cinturón con gran destreza lo desabrochó.
    
    Después mi pantalón, sin perder tiempo metió su mano debajo de mi bóxer hasta tocar mi pene que en sus manos era tan pequeño, empezó a masturbarme yo tenía varios días sin tocarme asi que no tardé mucho en venirme dando un gran gemido.
    
    El sacó su mano para luego llevarla hasta su boca y limpiar los restos de mi semen, yo estaba sudando ya pero sin dejarme reponer me tomó de la mano sin decir nada me llevó hasta una habitación que era muy extraña, tenía un espejo en cada pared en el techo,
    
    No me dejó revisar bien me empujó a la cama, me ...
«12...4567»