1. Maduras anónimas (Cap. 10)


    Fecha: 19/01/2019, Categorías: Masturbación Autor: Incest_Lover, Fuente: CuentoRelatos

    ... mi.- respondí para luego regresar a mi labor.
    
    Yo no podía ver lo que sucedía en el monitor pero si podía escuchar los sonidos de la mamada que mi madre le propinaba a mi amigo y los gruñidos de este que demostraban lo mucho que estaba gozando.
    
    Doña Rosy comenzó a acariciar mi cabello con una mano mientras jugaba con sus senos con la otra y comenzaba a gemir al sentir como el placer invadía su cuerpo.
    
    Usando mis dedos escarbe aquel cada vez más mojado agujero y una vez los tuve bien empapados los lleve hasta el agujero posterior y los introduje lentamente haciendo que la señora gimiera con más fuerza, todo esto sin descuidar su raja donde tenía metidos otros 3 dedos. Con mis manos trabajando pude levantar mi vista para ver que sucedía en la pantalla y observe a mi madre trabajando en la polla del chico con el mismo ahínco que yo.
    
    Gracias a nuestros encuentros y a la práctica podía tragarla por completo hasta la base mientras jugaba con las bolas que seguramente estaban por reventar.
    
    Mi madre se la sacaba por completo para luego pajearla con suavidad mientras veía hacia arriba deleitándose con las expresiones de Alex que le indicaban lo buena que era.
    
    -Ah, señora que gusto, es una experta mamando. Si sigue así no durare mucho- escuche decir a Alex.
    
    -En ese caso será mejor que pasemos a lo siguiente pues ansió sentir tu leche en mi coño. Respondió mi madre.
    
    -Qué le parece si nosotros también pasamos a la acción.- le dije a doña Rosy levantándome de ...
    ... entre sus piernas.
    
    En la pantalla mi madre estaba desnudando a Alex sin dejar de besarlo para luego subir juntos a la cama donde mi amigo se dispuso a chupar los grandes senos de mi madre. Ella gozaba las atenciones del joven y le devolvía el favor acariciando su polla para mantener su erección.
    
    Mi madre hizo que Alex se acostara en la cama y ella se colocó encima de él dándole la espalda lista para cabalgarlo. Mi madre disfrutaba el montar una buena polla y además esa posición me permitía ver con claridad como la follaban.
    
    De un solo sentón hizo que su coño se tragara todo aquel pollon y lanzo un largo gemido al sentirse incrustada.
    
    -Sera mejor que te prepares, querido, este será un viaje muy movido.- advirtió mi madre.
    
    Una vez dicho aquello comenzó a montar una verga como solo ella sabe hacerlo. Se movía de manera descontrolada mientras subía y bajaba sobre ese palo carnoso haciéndola gemir de placer.
    
    -Ummmm, mi vida, que rico, siii, que buena polla tienes, corazón, mmmmm, asiiii.- decía ella disfrutando del encuentro.
    
    Debo admitir que me excito increíblemente el ver a mi madre cabalgando una polla, ella en verdad parecía estar disfrutándolo y eso me hizo muy feliz.
    
    Por mi parte yo coloque a mi amante acostada de lado mirando hacia el monitor para que juntos pudiéramos disfrutar del show.
    
    Le levante una pierna y le deje ir toda mi polla dentro de su panocha haciéndola estremecer.
    
    -Mmmm, que salvaje eres, David, pero así me gusta. Métemela toda con ...
«12...101112...20»