1. Maduras anónimas (Cap. 10)


    Fecha: 19/01/2019, Categorías: Masturbación Autor: Incest_Lover, Fuente: CuentoRelatos

    ... la hice detenerse y sentarse en la cama mientras encendía la computadora.
    
    -Antes de continuar hay algo que quiero que vea. Un pequeño show que estoy segura disfrutara mucho.- le dije.
    
    Encendí el monitor y ante nosotros apareció en la pantalla el cuarto de mi madre. Luego de unos segundos mi madre y Alex entraron el rango de visión, ambos llevaban sus máscaras puestas para ocultar su identidad.
    
    -Espero que seas bueno conmigo. Es mi primera vez en este grupo y ha pasado tiempo desde la última vez que tuve sexo.- dijo mi madre.
    
    -No se preocupe señora, la tratare muy bien. Ya vera lo bien que nos la vamos a pasar.- dijo Alex.
    
    Acto seguido mi madre se deshizo del vestido que llevaba enseñándole su sensual atuendo a mi amigo. Este se quedó con la boca abierta ante tal celestial visión.
    
    -¿Qué pasa? ¿Acaso no te gusta?- dijo mi madre haciendo un sensual puchero.
    
    -No es eso, señora. Es que la verdad esta increíble, se ve usted preciosa.- dijo mi amigo y rodeo con sus brazo a mi madre para comenzar a besarla con pasión.
    
    Mientras aquellos amantes comenzaban a disfrutar de su encuentro, en mi habitación la situación era diferente. Doña Rosy había reconocido casi al instante la voz de su hijo y miraba asombrada la acción.
    
    -¿E-es mi hijo?- pregunto.
    
    -Sí y es en vivo, en estos momentos esta con una madura conocida mía que acepto a transmitir el encuentro. Me imagine que si no puede estar con él pues al menos puede disfrutar observándolo.- le respondí.
    
    De ...
    ... regreso en la pantalla mi madre había descendido hasta quedar de rodillas frente a Alex y sin apuros comenzó a liberar su polla de su confinamiento. La verga de mi amigo ya estaba completamente erecta y mi madre la admiro por unos instantes además de menarla un poco para la cámara para deleite de la otra mujer.
    
    -Mmm, que buena herramienta tienes, corazón. Además se ve deliciosa. Con tu permiso.- dijo mi madre y acto seguido la hizo desaparecer dentro de su boca.
    
    Doña Rosy no apartaba la vista del monitor hipnotizada al ver a su hijo en acción. La veía relamerse los labios mientras observaba como mi madre le comía la polla deseando ser ella la que degustara aquel duro fierro de carne. Por mi parte yo imite a mi madre y me arrodille frente a la madura abriéndole las piernas para encontrarme con su peludo coño. Haciendo un lado la tela que lo cubría dirigí mi lengua hacia su interior donde sus exquisitos jugos comenzaban a brotar producto de su excitación.
    
    Doña Rosy seguía embelesada con la acción en el monitor, soltando pequeños gemidos mientras yo continuaba deleitándome con su coño y buscando un poco de su atención me dirigí hacia su oscuro agujero donde metí mi lengua por entre sus pliegues haciéndola saltar de gusto.
    
    -Mmmm, había olvidado lo bien que se sentía eso. Discúlpame si estoy ausente pero es que no puedo dejar de verlo.- me dijo.
    
    -No se preocupe, señora, después de todo hice esto pensando en usted, para que se desahogue un poco pero tampoco se olvide de ...
«12...91011...20»