1. Maduras anónimas (Cap. 10)


    Fecha: 19/01/2019, Categorías: Masturbación Autor: Incest_Lover, Fuente: CuentoRelatos

    ... ligeramente y estaba seguro que había alcanzado un orgasmo de la emoción. La mujer permaneció quieta saboreando el momento, ya no había marcha atrás; pasara lo que pasara luego de la revelación este era un punto sin retorno, las vidas de ambos cambiarían y todos esperábamos que para bien.
    
    Un tanto ansioso por la pasividad de su amante, Alex coloco sus manos en las caderas de la mujer y comenzó a moverla para empezar la faena. Doña Rosy reacciono y lentamente comenzó a moverse ella sola
    
    La mujer coloco sus manos sobre el pecho de su hijo para apoyarse mientras aumentaba el ritmo de sus movimientos. Leves gemidos salían de su boca pero ella se mordía los labios para acallarlos.
    
    -Mama, que bien se siente, que rico, mmmmm, que buen coño tienes, uffff, me encanta.- dijo Alex.
    
    Emocionada por aquellas palabras y buscando más placer, doña Rosy tomo las manos de su hijo y las llevo hasta sus grandes senos. Sin tener que decir más, su hijo de decido a magrearlos con pasión, apretándolos con fuerza lo que provocaba que la mujer ahogara más gemidos.
    
    Buscando ayudarla un poco mi madre se colocó junto a la cama y yo detrás de ella donde deslice mi polla por entre sus piernas sin penetrarla, simplemente rozando sus labios con el tronco de mi verga. Mientras hacía eso también jugaba con sus igual de enormes senos y pronto ella comenzó a gemir con fuerza. Trataba de gemir lo más fuerte que podía para enmascarar los gemidos de su amiga quien ya casi no podía ...
    ... contenerlos.
    
    -Que gusto, mama. Me encantan tus tetas, son tan suaves y grandes, quiero chuparlas como cuando era niño, mami.- dijo el chico.
    
    Doña Rosy se inclinó hacia adelante hasta que sus tetas colgaban sobre el rostro de su hijo; apoyándose en el barandal de la cama con una mano, utilizo la otra para tomar uso de sus senos y llevarlo hasta la hambrienta boca de Alex quien se prendió al pezón como recién nacido.
    
    Un fuerte gemido fue acallado por los labios de la mujer al sentir la ansiosa boca de su hijo chupar con deleite su teta. Nuevamente a ciegas el chico busco a tientas los colgantes senos frente a él y los amaso con gozo mientras su boca pasaba de uno a otro.
    
    Mi madre me volteo a ver y asintió indicando que ya era el momento indicado.
    
    -¿Estas lista?- le susurre al odio a doña Rosy. Ella me miro dubitativa pero asintió ansiosa por lo que pasaría.
    
    Le quite la venda a mi amigo y sus ojos tardaron un poco en acostumbrarse a la luz. Al reconocer a la mujer que estaba cabalgando su verga su ojos se abrieron con asombro.
    
    -¡¿Mama?! ¡¿Qué esta pasan?!- exclamo sorprendido.
    
    Doña Rosy se lanzó hacia adelante y acallo los labios de su hijo con los suyos dándole un ardiente beso.
    
    -¡Calla, hijo, calla! Después lidiaremos con esto, ahora solo follame con fuerza.- dijo la mujer al separarse del beso.
    
    Un deja vu vino a mi mente al ver la reacción de madre e hijo y mire a mi madre a los ojos quien seguramente pensaba lo mismo. Nosotros también nos fundimos en un apasionado ...