1. Maduras anónimas (Cap. 10)


    Fecha: 19/01/2019, Categorías: Masturbación Autor: Incest_Lover, Fuente: CuentoRelatos

    ... instrucción comenzó a tantear su camino hasta la raja que tenía sobre de él y una vez tuvo claro su objetivo uso sus dedos para separar ambos labios y hundir su lengua dentro de él. Su madre gimió con la polla en la boca y el chico chupo vorazmente la panocha de donde había salido. Luego uso sus dedos para penetrarla suavemente, uno, dos y finalmente tres dígitos entraron en aquel húmedo canal. Los sonidos de chupadas y sorbidas llenaban el silencio de la habitación. Mi madre había comenzado a masturbarse emocionada por la escena y yo también hacia lo mismo.
    
    Los gemidos de doña Rosy eran acallados por la enorme polla en su boca pero era obvio que su hijo estaba haciendo un buen trabajo pues de su coño se veían brotar cristalinos jugos que eran sorbidos con ahínco por Alex sin dejar escapar ni una gota.
    
    Me acerque a mi madre y le susurre algo al oído.
    
    -No temas jugar también con mi culo, hijo. Me encanta que jueguen con el.- dijo mi madre.
    
    Doña Rosy se sacó la verga de la boca y volteo a verme con una mirada de reproche. Un gemido escapo de sus labios al sentir como el dedo medio de su hijo había entrado en su oscuro agujero. Gracias a nuestro encuentro aún estaba dilatado y pronto también tuvo tres dedos en su interior mientras la lengua del chico se enfocaba en seguir chupando su peludo coño.
    
    Aquel 69 continúo un par de minutos hasta que Doña Rosy fue recompensada con el salado festín de la leche de su hijo. Alex gimió con fuerza mientras descargaba su ...
    ... corrida en la boca de su madre quien no deseaba desperdiciar nada. Mientras degustaba aquella leche, su hijo seguía atendiendo sin parar su panocha seguramente en busca también de su premio. La mujer ahogo un grito de placer y soltó su corrida sobre la cara de Alex quien tampoco dejó escapar ninguna gota de aquel suculento manjar.
    
    -Muy bien hijo veo que tu polla aún tiene ganas de más, ahora voy a volver a cabalgarte pero de frente.- dijo mi madre.
    
    Era hora del gran final, el momento cumbre de la noche. Doña Rosy se puso de pie y siguiendo las indicaciones de mi madre se colocó sobre la polla de su hijo lista para enterrársela toda.
    
    -Ahora viene lo mejor hijo. Es hora de que tu polla vuelva al lugar de donde salió. Esta vez tú llevaras la iniciativa. Quiero que me folles con ganas, que me digas cosas sucias, que me hagas gozar como nunca hijo.- dijo mi madre.
    
    -sí, mama. Te voy a follar como lo mereces. Quiero sentir tu coño aprisionando mi verga, quiero escucharte gemir y gritar de placer, mama.- respondió el chico.
    
    Doña Rosy estaba temblando de la emoción, finalmente alcanzaría lo que había añorado desde hacía tiempo. Lentamente descendió sobre la polla de su hijo hasta que su cabeza toco sus labios menores. Poco a poco comenzó a bajar mientras disfrutaba como la verga entraba dentro de ella centímetro a centímetro. Mi madre y yo observábamos excitadísimos en silencio hasta que finalmente doña Rosy tuvo toda la polla de su hijo dentro de ella. La observe retorcerse ...
«12...161718...»