1. Maduras anónimas (Cap. 10)


    Fecha: 19/01/2019, Categorías: Masturbación Autor: Incest_Lover, Fuente: CuentoRelatos

    ... para chuparlas con fuerza haciendo que sus pezones se pusieran duros. Los gemidos de la madre de mi amigo pronto se hicieron cada vez más intensos y sus atenciones con mi polla aumentaron.
    
    Con la mano libre me dirigí hacia su entrepierna y metiendo mi mano por entre sus bragas llegue hasta su hambriento coño. Luego de buscar un poco encontré su clítoris y lo frote con ganas haciendo que la mujer gimiera.
    
    Sabiendo que no teníamos mucho tiempo ella me aparto para acomodarse en el sofá con las piernas abiertas, se levantó la falda del trabajo y dejo expuestas sus bragas las cuales estaban tan húmedas que ya habían empapado incluso sus medias de nylon.
    
    Tan desesperada como estaba, doña Rosy rompió aquellas medias a la altura de su entrepierna y sin tiempo que perder y sin decir palabra hizo un lado su ropa interior exponiendo su coño empapado por sus jugos y tomando mi dura polla la guio hacia su ansiosa raja donde la hundí de golpe en su interior haciendo que gimiera de placer.
    
    No teniendo mucho tiempo la folle con fuerza contra el sofá sosteniendo sus piernas en alto.
    
    La madura gemía y gritaba de placer, se aferraba con fuerza al sofá mientras mis embestidas la hacían gozar. Empujaba con fuerza mis caderas disfrutando de aquel delicioso chocho maduro, doña Rosy jadeaba y gemía cada vez más hasta que finalmente se corrió y pude sentir como sus jugos empapaban mi verga. Pero yo aún no alcanzaba el orgasmo así que sigue penetrándola contra el sofá arrancando ...
    ... nuevamente gemidos de sus labios. Finalmente llegue al orgasmo y sin aviso descargue mi leche dentro de su peludo coño.
    
    Caí sentado en el piso jadeando buscando recuperar el aliento mientras la señora yacía exhausta en el sofá. Podía ver que al igual que mi madre aquello no había sido suficiente y tenía ganas de mas, por mucho que me hubiera gustado complacerla el tiempo se nos había terminado y Alex podía llegar de un momento a otro.
    
    Recompuse mis ropas y me dirigí hacia la salida del departamento dejándola tendida semidesnuda en el sofá de su sala.
    
    -Nos vemos este viernes por la noche en mi casa. Mi madre trabajara el turno nocturno por lo que estaremos solos. Asegúrese de usar algo sensual y le prometo que la dejare satisfecha toda la noche. Podremos realizar aquel juego de roles que tanto le gusta si quiere.- le dije y salí del lugar.
    
    Esa noche le explique el plan a mi madre que estaba tan ansiosa como yo. Esperábamos que todo saliera a pedir de boca ya que de ser así nos esperaba un futuro lleno de placer y nueva experiencias.
    
    El día en cuestión le envié un mensaje a doña Rosy informándole de la hora. También le dije a Alex que no fuera al cobertizo y viniera directamente al departamento unos minutos después.
    
    Mi madre y yo decidimos abstenernos de tener sexo durante la semana para poder disfrutar plenamente lo que estaba por suceder. Esa noche ella su parte escogió un sensual atuendo para recibir a mi amigo. Era un negligé rojo con medias de seda negras. Sus ...
«12...789...20»