1. Maduras anónimas (Cap. 10)


    Fecha: 19/01/2019, Categorías: Masturbación Autor: Incest_Lover, Fuente: CuentoRelatos

    ... enormes pechos colgaban libremente mientras que su delicioso coño era cubierto por una tanga de la cual asomaban unos cuantos vellos de su mata de pelo púbico. Se veía espectacular, tanto que tuve que resistirme a la tentación de follarla ahí mismo.
    
    Sonó el timbre indicando que doña Rosy había llegado y mi madre corrió a esconderse. Abrí la puerta y ahí se encontraba ella vestida de manera casual, con un vestido de estampado floral. Ya no había disgusto en su rostro sino deseo y el ansia de placer
    
    -Hagamos esto de una vez.- me dijo al entrar y apenas se cerró la puerta se lanzó contra mí besándome con lujuria, metiendo su lengua en mi boca y buscando mi verga que ya se encontraba completamente despierta.
    
    -Paciencia, señora. Hay que hacer las cosas con calma. Tenemos toda la noche. Pasemos a mi habitación.- le respondí al apartarla de mí.
    
    Una vez estuvimos dentro cerré la puerta y me senté en la cama. Faltaban al menos 10 minutos para que Alex llegara por lo que decidí jugar con ella un rato.
    
    -Espero que haya hecho caso de mi sugerencia y haya traído algo sugerente y atrevido.- le dije.
    
    Con rapidez se retiró el vestido enseñándome lo que traía debajo que enseguida me puso dura la polla. Era un sensual babydoll morado con bragas que hacían juego. La tela era transparente por lo que podía ver sus pezones y su coño peludo a través de esta.
    
    -mmm, sí. Veo que me hizo caso. Ya había olvidado lo precioso que es su cuerpo, señora. El otro día no puede deleitarme ...
    ... con él por la prisa pero hoy puedo admirarlo con toda calma- dije acercándome a ella y esta vez fui yo quien le metió la lengua en su boca hasta encontrar la suya.
    
    Mientras mis manos recorrieron su figura hasta llegar a su pecho haciendo a un lado la tela deje libere aquel par de grandiosas tetas. Acto seguido me lance sobre ellas y comencé a chuparlas con gusto. Doña Rosy se deshizo entre mis brazos y leves gemidos escapaban de sus labios mientras yo chupaba y lamia sus pezones que comenzaban a reaccionar ante mis esfuerzos.
    
    Deslice una mano hasta su coño y lo toque por encima de sus bragas las cuales se humedecían gradualmente. Frote aquel peludo coño por encima de su prisión de tela mientras seguía chupando esos magníficos senos.
    
    Me separe de ella y rápidamente me desvestí enseñándole mi dura verga. Pude ver la lujuria en sus ojos, seguramente al recordar como aquel miembro la había hecho gozar anteriormente.
    
    Sin tener que decirle nada ella sola se arrodillo frente a mí y se llevó mi miembro a su ansiosa boca. Como una posesa se introdujo toda mi verga en la boca tragándola por completo.
    
    Aquella tarde anterior no había quedado completamente satisfecha y ahora teníamos todo el tiempo del mundo para gozar.
    
    Sus labios trabajan mi polla con ahínco, salivándola por completo y metiéndosela hasta casi el fondo de su garganta. Le gustaba jugar con su morada cabeza dándole húmedos chupetones.
    
    Un leve golpe en la puerta me indico que Alex había llegado por lo que ...
«12...8910...20»