1. El accidente


    Fecha: 20/01/2019, Categorías: Gays Autor: Spawn65, Fuente: CuentoRelatos

    Pocas cosas en la vida son planificadas la mayor parte de lo que acontece simplemente llega, este relato corrobora esta máxima en la vida de toda persona.
    
    Mi nombre es Claudio estoy casado hace 15 años con Virginia Una hermosa mujer de 43 años tenemos una vida muy común, ambos somos profesionales no tenemos hijos, somos de costumbres muy ortodoxas y conservadoras, ambos amamos la lectura la buena comida y el buen vino disfrutamos de nuestras amistades y en general llevamos una vida tranquila.
    
    Hace unos meses fuimos invitados a una reunión en casa de unos viejos amigos Ángela y Ricardo ellos son muy similares en gustos a los nuestros, al llegar tuvimos la agradable sorpresa de coincidir con varios de nuestros amigos entre casados, solteros y divorciados la velada transcurrió amena, interesante y divertida, entre recuerdos y situaciones jocosas el tiempo pasaba rápidamente, creo que todos los presentes estábamos algo pasados de tragos ya llegaba la hora de retirarnos notamos que Rubén un amigo de la facultad estaba más tomado de lo debido, por esa razón le propongo llevarlo a mi casa, para pasar la noche sin peligro y en la mañana se iría.
    
    Este acepta sin resistencia además había mucha confianza entre nosotros es muy amigo tanto de Virginia como mío, siempre bonachón, refinado, galante y atento, no muy exitoso con el sexo opuesto, su estómago abultado y prominente delata su gusto por la comida, su pecado la gula!!!
    
    En el camino apenas hablaba, los tres estábamos ...
    ... realmente agotados, Rubén se limitaba a pedir disculpas por su estado y nosotros nos limitábamos a reírnos y hacer chistes de su apariencia desalineada.
    
    Llegamos a casa, nuestro departamento es muy pequeño, apenas un dormitorio, un baño, la cocina y la sala forman un solo ambiente tenemos un sofá muy cómodo donde podía pasar la noche sin problemas.
    
    Le cedimos el turno al baño para que se aseara, hacía un calor infernal y el exceso de vino lo agravaba, en vista de que no podía prestarle ninguna prenda ya que su volumen corporal es importante le sugerí que durmiera en ropa interior, había suficiente confianza y dudaba que Virginia se escandalizara por esa tontería, Rubén se expresó apenado a lo que Virginia le respondía con bromas, al final convencido entra al baño a cambiarse.
    
    Sale recién duchado, su enorme estomago peludo y pronunciado apenas deja a la vista sus interiores clásicos, lánguidos por el uso, su personalidad extrovertida le impide sentirse menos por su apariencia, nos agradece el gesto y bromea diciendo, que no nos sintiéramos mal al notar su aspecto sexy, que espera por lo menos vernos en ropa interior en la mañana.
    
    Reímos y nos encerramos en nuestra habitación, nos duchamos más el calor corporal y ambiental es agudo, nos acostamos desnudos, pronto me reconcilio con el sueño.
    
    En medio de la noche un fuerte ruido nos despierta, salimos de la habitación encendemos las luces, Rubén yace en el piso, se había golpeado con el canto de una mesa de vidrio, ...
«1234...»