1. El accidente


    Fecha: 20/01/2019, Categorías: Gays Autor: Spawn65, Fuente: CuentoRelatos

    ... acción.
    
    Mi dedo separa sus labios vaginales y noto los de Rubén acariciando con las yemas el agujero anal, se escuchan los suspiros afanosos de ella que parece disfrutar la situación tanto como yo.
    
    Mi esposa se recuesta de la mesa empinando su trasero facilitando el acceso a su entre pierna Rubén acerca su cara coloca sus manos en cada nalga separándolas para acosar con su lengua al rosado culo que saborea con esmero.
    
    Me coloco del lado contrario para recibir una espléndida mamada cargada de lujuria.
    
    No emitíamos palabras el ambiente estaba pleno de complicidad muda, todos teníamos un acuerdo tácito donde el disfrute del momento, parecía ser la norma.
    
    Virginia se levanta hace que tome asiento al lado de nuestro amigo, toma ambos penes con sus manos, su lengua los acaricia jugueteando los golpetea y como resortes bailan en un va y ven, recorre toda la anatomía lame y lubrica los escrotos a lo largo del cuerpo de nuestros penes los frota uno contra el otro, mete ambos prepucios en su boca, luego los turna tragándolos por completo Virginia se levanta se coloca de espalda a Rubén toma el pene con su mano izquierda se abre de piernas va tomando asiento poco a poco dirigiendo el pene dentro de su vagina, el redondeado y amplio prepucio se abre paso entre los labios menores que se dilatan lentamente tragando por completo el grueso miembro.
    
    Un suspiro largo y profundo seguido por epilépticos gemidos salen de la boca de mi amada, me coloco encima del sofá frente a ...
    ... su rostro ella toma mi pene y lo saborea, lo engulle, mientras cabalga rítmica y suavemente sobre el regazo de nuestro amigo.
    
    Puedo observar el rostro de Roberto con la boca abierta, toma mando bocanadas de aire, los ojos cerrados disfrutando de la suavidad y la embestida del chocho de Virginia.
    
    El cuerpo de mi esposa convulsiona los gemidos uno tras otro su abdomen hace espasmos ondulantes, mientras el miembro de nuestro amigo entra y sale empapado de los fluidos emanados de la vagina, las manos obesas de Rubén juguetean con las tetas pellizcando los pezones siguiendo el ritmo del taqueteo de la cabalgata.
    
    Un grito intenso y profundo no deja dudas de que alcanzo el orgasmo deseado, Virginia se incorpora y se coloca de rodillas con los brazos apoyados en el respaldo del sofá y me pide que la penetre me ubico de tras de ella y colocando mis manos en sus nalgas, dirijo el pene abriendo y venciendo la resistencia vaginal sus tibios fluidos envuelven mi pene, con lentitud entro y salgo para percibir el delicado cambio y la suavidad que ofrece su vagina, ella con su mano masturba a nuestro amigo, mientras sus lenguas se entrelazan en un profundo hurgar de sus bocas.
    
    No tarda en alcanzar otro orgasmo y pedirme que saboree su vulva, manteniendo su posición dirijo mi rosto a su entrepierna que ofrece una hermosa visual su vagina entreabierta, coronada por un espléndido culo rosado y palpitante con mi lengua degusto el maravillosos sabor de sus fluidos abundantes, el aroma ...
«1...3456»