1. El accidente


    Fecha: 20/01/2019, Categorías: Gays Autor: Spawn65, Fuente: CuentoRelatos

    ... mientras comíamos y bebíamos mi esposa comenzó a recordar jocosamente lo que había acontecido en tono burlón hacia chistes, uno tras otros no parábamos de reír de pronto exclama Esto no es justo Rubén!!!! Llevas un buen rato viendo mi desnudez creo que es lo propio que nos muestres lo que tienes escondido!!! Decía en tono imperante y burlón.
    
    Nuestro amigo siguiendo el juego se resistía, diciendo que no había nada que mostrar, verlo correr en el pequeño espacio dando brinquitos con su enorme humanidad era muy graciosos, su movimiento producía hondas en su abdomen, Virginia bricoteaba hasta que alcanzó a tomar los extremos de su interior bajándolo hasta sus tobillos, ella levanto la mirada sonriente viendo la entrepierna de Roberto diciendo al fin!!! Después de todo está muy bien!!! Es de muy buen tamaño!!!
    
    Raro escuchar su expresión conociendo a Virginia muy precavida en sus comentarios, pensé que era producto del alcohol y la confianza, más lo tome como parte del juego, aunque realmente tenía un miembro considerable tratándose de una persona obesa, contaba con un enorme escroto que balaceaban sus grandes testículos, tupido de pelo negro que contrasta con su piel muy blanca y un largo y grueso pene, realmente una rareza.
    
    Rubén afanado por la actividad se sienta para terminar de quitarse el interior, dirigiéndose a mi esposa dice, en tono de broma que bueno que describes mi pene, ya que llevaba años sin verlo!!! Y al fin lo lograste espero estés más tranquila después ...
    ... de verme al desnudo!!! Mi esposa le pellizca una nalga y sonriente le dice lo sexi que es, el continua, tenía miedo de ser violado!!! Pensé que te aprovecharías de mi inocencia!!!!
    
    Todo en tono de broma seguimos bebiendo y conversando nos sentamos en el sofá para estar más cómodos, estábamos más desinhibidos, Virginia se levantaba y agachaba mostrando su culo alegremente, cosa que agradaba a Rubén que no guardaba ya las formas mirando fija su entrepierna, se notaba en su pene amorcillado yo no me quedaba atrás, en una de esas que se agacha a recoger algo de la mesa pellizco su nalga separándola para ver su bello culo, con cierta intención de segur el juego un tanto perverso con Rubén que sonríe complacido.
    
    Virginia voltea con agrado expresa que rico me gusto! Y mirando a Rubén pregunta, te gusta lo que ves?, este me mira como pidiendo aprobación, responde que sí.
    
    Virginia pide que la toque, Rubén me mira y alarga su mano hasta la nalga, la aprieta levemente, separa ligeramente una de la otra se asoma la protuberancia del ano y silueta la forma inconfundible de la vulva, sus labios carnosos con el brillo que le otorga la lubricación, sin duda lo que acontece me excita y siento que mi pene se llena, mi glande estira los pliegues y exhibo una erección notable-
    
    Me doy cuenta que mi amigo está totalmente erecto tiene un pene significativamente grueso su glande es muy amplio y rojizo, continua con la caricia y me uno rozándola, ella abre más las piernas para facilitar la ...
«1234...»