1. El accidente


    Fecha: 20/01/2019, Categorías: Gays Autor: Spawn65, Fuente: CuentoRelatos

    ... estaba sangrando en un costado, se evidenciaba un golpe en la frente, Virginia me pide que traiga el maletín con los implementos para primeros auxilios, me dirijo a la habitación, se lo entrego mientras ella procede a limpiar la herida del costado busco agua para estabilizarlo, le damos de beber.
    
    Rubén se va incorporando, sus quejidos es evidencia de su malestar, se recuesta nuevamente en el sofá sin dejar de quejarse por el dolor, mientras van limpiando la herida que al final resulta pequeña, se hace más evidente el chichón de su frente, busco un hidrogel frio para colocarlo en su cabeza.
    
    Virginia se afana entre la mesa del recibo donde están los implementos y el costillar de Rubén, mientras saco de la nevera el gel, observo el rostro de nuestro amigo, su mirada fija y sorprendida, su cara casi estampada en el trasero de mi esposa mientras recoge los utensilios de la mesa, le ofrece una visual completa de su culo y vagina!!!
    
    Caigo en cuenta de que ambos estamos desnudos, le hago señas a Virginia y esta no me entiende y exclamo, mi amor estamos desnudos!!!
    
    Se queda pensativa y comienza a reír sin parar, me contagia, los tres terminamos a carcajada limpia!!!
    
    Nos mirábamos y reíamos, poco a poco vamos recuperando el aliento, Virginia sin la más mínima intención de taparse, exclama nos diste tamaño susto que no nos dimos cuenta que estábamos en pelotas!!!! Tienes un rato viéndome el culo como si nada!!!! Como que la caída fue a propósito!!! Y se ríe a ...
    ... carcajadas!!!
    
    Rubén se incorpora adolorido, contesta con cara sonriente, es que ni hecho a la medida, no se me hubiera ocurrido.
    
    Me acerco a ver como esta. Se ve que fue el puro golpe sin mayores consecuencias, levanto su brazo, observo su frente mi esposa concuerda en que no hay mayor problema, el comenta que le duele todo, a lo que respondo que el mejor remedio para el dolor siempre ha sido el alcohol, y pregunto quién se anota con una cerveza fría, con este calor infernal?
    
    Tanto Virginia como el responden afirmativamente, tomo tres del refrigerador y nos sentamos a conversar, ya que el susto nos espantó el sueño.
    
    Terminamos hablábamos de lo más relajados sin pensar en vestirnos, la desnudez nos sentaba cómoda, extrañamente yo estaba de lo más a gusto, hasta veía normal que Virginia se paseara sin ropa delante de nuestro amigo, era como si lleváramos años en esta condición, a ella parecía no importarle y Rubén estaba de lo más natural.
    
    En la medida en que pasaba el rato me estaba dando hambre y por lo visto no era el único, mi esposa lo comenta.
    
    Les provoca comer algo?
    
    Ambos respondimos al mismo tiempo afirmativamente, nos acercamos al comedor de la cocina y Virginia saco algunos bocadillos para calentar, con el trajín ella se contoneaba y se agachaba mostrando sus encantos y me di cuenta que Rubén no perdía detalle mientras mordisqueaba algún entremés, seguía con la mirada el trasero de Virginia.
    
    Mas no me molestaba al contrario me agradaba en cierto modo, ...
«1234...»