1. El accidente


    Fecha: 20/01/2019, Categorías: Gays Autor: Spawn65, Fuente: CuentoRelatos

    ... que emana es embriagador me interno en lo profundo recorriendo las oquedades de su vulva y me retraigo hasta su ano, que lo rodeo con la lengua llegando a penetrarlo, le pido a Rubén que tome mi lugar este se coloca de rodillas al piso con sus manos separa las nalgas y su lengua gruesa penetra ágilmente ,masajeando el clítoris inflamado turgente, internado con sus dedos lo profundo de la vagina un dedo, dos y tres!!!, con la otra mano acaricia el culo con masajes suaves con la yema del dedo hace círculos hasta que lo introduce, sale y entra del culo sin mayor resistencia.
    
    Virginia no oculta su placer, entre sollozos y suspiros su vientre se contrae y dilata, con dos dedos en el culo y tres en la vagina Rubén la masturba suavemente, mientras yo me dispongo a penetrar su boca, esta extasiada al igual que nosotros.
    
    Rubén se incorpora e introduce lentamente el pene, su enorme panza invisibilisa las nalgas de Virginia, prácticamente se apoya en sus nalgas, Virginia interrumpe diciendo que cambiarnos la posición ya que de esta forma no llega a penetrarla por completo, sugiere irnos a la cama para tener más posibilidades.
    
    Una vez en el cuarto Virginia se encarga de acomodar a Rubén, le pide se coloque boca arriba, con los pies en el piso y recostado, le pregunta si tiene algún problema con penetrar su culo, este no duda en responder que le encantaría, ella toma de la mesa de noche un lubricante y lo unta diestramente en el miembro, hace lo mismo en su culo, se acomoda y ...
    ... con la mano va dirigiendo el pene en la entrada frota el prepucio contra su ano y lentamente va tomando asiento, noto como se va tragando el grueso miembro hasta tenerlo dentro por completo, su cara refleja goce, se mueve lentamente de arriba abajo disfrutando del miembro de nuestro amigo, el pene semeja un mástil lubricado por un moco blanquecino, ambos gimen, yo me coloco para penetrar la vagina de mi amada, me acoplo con facilidad, lentamente nos movemos sin perder el ritmo, acompasados vamos aumentando la frecuencia siento la fricción con el pene de mi amigo el roce a través de la fina membrana, prácticamente los tres cuerpos vibran al unísono, los gemidos de Virginia son cada vez más intensos, a l poco tiempo llego al clímax, casi al mismo tiempo que Roberto, descargamos el contenido seminal invadiendo por completo el cuerpo de Virginia el líquido blancuzco se rebosa por la comisura de sus oquedades.
    
    Nos desenlazamos, no hablamos, estábamos satisfechos, sin emitir palabra alguna, Virginia me besa, era tarde, estábamos cansados, exclama, voy a dormir, dirigiéndose a Rubén, quédate en la cama, cabemos los tres
    
    Se coloca entre los dos y nos dormimos.
    
    Al despertar era realmente tarde más de medio día, al abrir los ojos noto que Virginia y Rubén siguen dormidos, mi vejiga reclama el vacío, me dirijo al baño.
    
    Al salir ambos se retuercen y estiran, recién despiertos, beso a mi esposa y doy los buenos días a nuestro amigo, Virginia hace lo propio, exclama, voy a la ...
«1...3456»