1. Colegiala de la Ubam − Segunda Parte


    Fecha: 20/01/2019, Categorías: Infidelidad Autor: erycka reyes, Fuente: CuentoRelatos

    ... Me vengo me corrrooo” haaaaa... me retorcía de placer, mi cuerpo temblaba, mis piernas se doblaban, y mi culo apretujaba su verga, ¡claro que me vendré dentro de tu culo perra!! Eso es lo que más quiero en esta vida, ¡haaaaaa haggg me vengo putita!! ¡Me vengo dentro de ti hija de la chingadaaa!! Ery que puta te ves así vestida!! ¡Me encantaaaa!!! Dijo el al mismo tiempo que se corría junto conmigo,
    
    Aaaahaaahhhaaa que rico gritamos ambos!!! Mmmmmm!! Mmm Haaaaa aaaa Aaaaaaa aaa aaammm haaaaaa!!!! Que rico
    
    Así estuvimos tumbados en la cama por unos instantes. Después de unos minutos Julio se paró y de la mesita del comedor tomo una copa de las que estaban ahí.
    
    Se volvió hacia a mí. Y me abrió las piernas. Sobándome la conchita bien rica. No comprendí que quería, hasta que me dijo muy despacito al oído: ¡anda mi amor! ¡Saca toda la lechita que deposite en ti junto con la tuya!!
    
    ¡Que rico me pareció eso! ¡Y comenzó a masturbarme muy pero muy rico con movimientos circulares frotándome el clítoris! ¡Y metiendo varios dedos a la vez! ¡A si me tuvo alrededor de unos 4 minutos cuando menos lo espere ahí estaba yo! Tomándolo fuerte de los brazos. Haciéndole gestos de gozo y mucho placer. ¡Estaba corriéndome una vez más!! Haaaa aaa ahí ahí que rico Julio! ¡Me vengo papi me vengo mi amorcito!! Rápido coloco la copa. ¡Y ahí estaba yo! ¡Como nunca antes! ¡Abierta de piernas con un fabuloso hombre y mi conchita llenando la copa con nuestros jugos mezclados!!
    
    Cuando salió la ...
    ... última gota de semen de mi conchita. Tome de la mano a Julio pues el tenia agarrada la copa. Lo mire a los ojos. Le di un rico y cachondo beso Y después le dije: "amor quieres que me tragué toda tu lechita"? A lo que afirmo con su cabeza. No lo pensé dos veces y mirándolo a los ojos sin perder detalle alguno, empiné la copa y poco a poco fue cayendo la leche de mi hombre en el interior de mi boca. Antes de tragármela le mostré su semen en mi boquita y en un segundo ¡glummm Haaaaaa! ¡Que rica sabe tu leche mi amor! ¡Me encanta!!
    
    Julio quedo fascinado con mi acción. Y solo atinó a decir: ¡eres maravillosa Ericka! ¡Eres toda una mujer que sabe cómo complacer a su hombre!! ¡Te amo!
    
    ¡Y yo a ti mi amor! Nos dimos otro enorme beso. Y nos dispusimos a ducharnos. Pues ya era tarde para regresar a casa. Mientras nos duchábamos. Me hizo el amor una vez más. Y obvio lo deje terminar dentro de mi culo. Así me fui a casa. ¡Con la leche de Julio dentro de mí!! Nos vestimos. Abordamos la camioneta de julio. Y me llevo a casa. Esta por demás decirles que en el camino se la iba mamando. Pero aun así me dejo aparte del culo lleno de leche. ¡También la boca!! Al llegar una cuadra antes, le dije que me dejara ahí para que mi familia no se diera cuenta y no pensaran mal nos despedimos con otro largo beso y con la promesa de volverlo a repetir Llegue aproximadamente a la 01:00am a mi casa. Pfff agotadísima pero muy contenta. ¡Pues por fin había estado con julio!!!!
    
    Quise darme otra ducha ...