1. 37.2 La noche de Barcelona


    Fecha: 23/01/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... trabajo.
    
    -El caso es que no tenéis porque estar molestos entre vosotros, André no es responsable, ni tú en este caso.
    
    La verdad es que, al final del proceso de formación, me gustaría que la empresa me destinara a España, mis padres son mayores, y quiero estar lo más próximo que pueda a ellos, y creo que si pasara el último año aquí tendría más posibilidades de que me dejaran permanente, pero bueno se ve que todos son sueños y no conocemos el final.
    
    No volvemos a hablar hasta que llegamos a la fábrica, externamente y salvando las diferencias de paisaje, para mí parece la misma, idénticas torres, grupos de producción diferenciados, tanques de almacenamiento, todo igual, la fachada de los edificios son algo diferentes.
    
    Joel es el director de la fábrica, aunque tenga despacho también en Vía Laietana. Cuando accedemos me entregan un detector de presencia para visitantes. Un ayudante me atiende y me pide que espere en una sala pegada a su despacho, supongo que será su lugar habitual de trabajo donde tiene las reuniones.
    
    Cinco minutos más tarde sale el hombre que estaba con él, me pide que le siga hasta una sala donde me indica que cambie mi calzado por botas de seguridad, y me entrega un casco mientras me explica que me va a llevar a visitar la fábrica.
    
    Hacemos el recorrido indicándome lo que tiene de diferente a la de Francia hasta que llegamos a su planta de pruebas, allí comenzamos a trabajar, me deja con los técnicos que la atienden, como con ellos en el ...
    ... comedor de la fábrica y a la tarde, en las oficinas, tenemos una reunión donde está Joel.
    
    No sé si lo habré hecho bien o mal, y si era lo que esperaban de mí o he resultado un fracaso estrepitoso, yo estoy contento de lo que he podido ver, y constatar ciertas diferencias en mejor y peor que me gustará hablar con André mi jefe, para implementarlas en Francia si es posible.
    
    Estoy rendido, agotado, y durante el trayecto de vuelta es Joel el que habla impartiendo instrucciones y consejos. Dice que como no pudo estar en la anterior reunión que tuvimos el grupo en U.K., igual en Marzo pueda desplazarse y pasar un par de días en la próxima reunión y me despido de él en la puerta del hotel donde me deja.
    
    Quiero tumbarme y procesar tanta información recibida, para que se asiente en mi cabeza. Pregunto en recepción por Vasiliy, no ha llegado aún y me alegro, dejo una nota para él, para que sepa que estoy en mi habitación cuando vuelva y subo para tirarme en la cama sin quitarme la corbata tan siquiera.
    
    Me estoy quedando dormido cuando llaman a la puerta, cuando abro es Vasiliy el que se encuentra en el pasillo, al principio me mira ligeramente sorprendido, quizá por el aspecto con el que me ve, reacciona con rapidez y se cuelga de mi cuello.
    
    -Te echaba de menos. –sin más besa mi boca y me abraza, no quiere desprenderse de ella a pesar de que le empujo para quitármelo de encima y poder cerrar la puerta. Tengo que hacerlo empujándola con el pie, le elevo en mis brazos para ...
«1234...8»