1. 37.2 La noche de Barcelona


    Fecha: 23/01/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... sentíamos muy cercanos y lejanos a la vez.
    
    -¿Me darás un teléfono para que te pueda llamar? -Le miré y sonreí para que se animara, no me parecía el mismo chaval del primer día.
    
    -No, te daré un correo por si alguna vez tienes necesidad de mí, no quiero prolongar la agonía del adiós, a partir de este momento tienes que dejar de pensar en mi. Sonríe por favor. –sujeté su mano y se la acaricié.
    
    Para animarle le explique que seguramente en Marzo iría a Yorkshire y posiblemente podríamos vernos, eran tantos condicionales que no me creyó pero la sonrisa volvió a su rostro y fue ver el sol en un día triste y nublado.
    
    Después de facturar el equipaje compré dos enormes ensaimadas para que Ray llevara a su casa y no quise cargarme con más paquetes.
    
    Mi vuelta era con un vuelo directo a Lille, llegamos con tiempo y podía haber permanecido un poco más de tiempo con él, pero se hacía difícil el separarse y preferí pasar el control de seguridad y despedirme.
    
    Después de un abrazo y un beso, que se hacía interminable, soportó estoico hasta el último momento agitando su mano en un prolongado adiós.
    
    ***************
    
    Podía haberle pedido a Ray que hubiera ido a buscarme, pero decidí que era mejor coger un taxi. El vuelo se realizó sin incidencias y llegué al estudio antes de lo que yo tenía estimado.
    
    Tenía a Ray esperándome y aproveché pare llenarle de recados también de besos y abrazos. Denís no se ...
    ... encontraba allí, estaba observando que había algunos días laborables que no le veía.
    
    -¿Qué le sucede a Denís, no le veo tanto como antes? -mientras tanto iba vaciando mi maleta.
    
    -Ahora tiene clases algunas días a la tarde, también para mi empezarán la semana que viene y no podré ayudar a mi padre. –se quedó un momento en suspenso, dejé de recoger la ropa y le miré.
    
    -Tampoco podrás ayudarme a mí, me acostumbraste mal. –le sonrío para quitarle importancia, en algún momento debería suceder, pero es cierto que me había acostumbrado a tenerlo todo recogido y en sus lugares.
    
    -Lo tuyo no es tan grave, tengo los sábados y domingos para hacer lo que me quieras mandar, para mi padre es peor porque tendrá que dejar el trabajo que hace a las tardes.
    
    Preparé unas bolsas de ropa para llevar a la lavandería y las dejé listas en el coche para llevarlas mañana cuando volviera del trabajo. Me despedí de Ray y le rogué que tuviera cuidado con la caja de dulces que llevaba para su casa.
    
    Me lo agradeció y miré el jarrón de flores tan bonitas y frescas sobre la mesa, otra cosa que se terminaba, está bien hay que adaptarse a lo que se nos ofrece y aprovecharlo cuando lo tenemos.
    
    Me quedaba algo de fruta y ya era muy tarde para salir a cenar, me conformé con lo que tenía y llamé a Nico para que supiera que estaba en casa, también a Rafael y saber si estaría mañana en le piscina y otras muchas cosas antes de meterme en la cama. 
«12...5678»