1. 37.2 La noche de Barcelona


    Fecha: 23/01/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... abiertos.
    
    -Me seduce bailar, patinar para mi es danza pura. –me acerco y misteriosamente le digo al oído.
    
    -Podemos ir a algún antro gay, a una disco y pasarlo bien, ¿qué me dices? -su respuesta es abrazarse a mi cuello y comenzar a besarme.
    
    -¡Qué idea tan maravillosa! -está encima de mí, los dos desnudos y sin las toallas.
    
    -Entonces no hay nada más de que hablar, nos ponemos vestidos de brillantina para fiesta y a mover el esqueleto a una disco o lo que sea.
    
    -De acuerdo voy a decirle a nuestro responsable que mañana voy a faltar, no tengo más que hacer, ya he terminado mis pruebas.
    
    Comemos algo en una de las cafeterías del hotel y pedimos consejo en el mostrador, nos recomiendan que le pidamos a un taxi que nos lleve a divertirnos, ellos conocen los lugares.
    
    Vasiliy tiene libre mañana y mi vuelo no sale hasta la tarde, salimos alegres a la calle y cogemos el primer taxi libre.
    
    -Queremos bailar y pasarlo bien. –el chico del taxi nos mira por el retrovisor queriendo que le concretemos más.
    
    -Un lugar para bailar y divertirnos, sin más. –sonríe y emprende su recorrido.
    
    -Me vas a tener que enseñar, me llevas mucha ventaja, tú sabes lo que es dominar el cuerpo. –le hablo mientras le beso, se ha puesto ropa muy provocativa, cuando se quite el abrigo parecerá que va desnudo, una camisa de red plagada de lentejuelas y un pantalón negro brillante, a juego de la camisa floja que le da cierto volumen, se ha recogido el pelo en la nuca en una coleta corta y ...
    ... algunos mechones se le escapan al no tenerlo muy largo. Enseña, de esta manera, toda la belleza de su cabeza sostenida en su largo cuello.
    
    -Vasiliy, estas que se te van a rifar, no va a haber macho que se te resista. -suelta una carcajada ruidosa y me besa en la boca con un profundo beso.
    
    -Si tú piensas así me conformo. –volvemos a besarnos de nuevo y aunque se haya reído es cierto lo que le he dicho, ya he visto las miradas que le dirigían algunos señores en la cafetería.
    
    Lo que pensaba se ha cumplido, muchas miradas nos siguen y creo que vamos a tener muchas insinuaciones e invitaciones directas para todo.
    
    Exageramos nuestras poses de enamorados para espantar a los más atrevidos y recurrimos a menudo al beso en nuestros labios y las risas cómplices al oído.
    
    Baila como un dios divino, tengo envidia de cómo ejecuta sus movimientos y vive el ritmo, me deleita mirarle y se exhibe para mi, o para todos, están muy abiertos los ojos que le miran. Nos provocamos mutuamente y excitamos a las personas cercanas, se añaden a nosotros para tener la oportunidad de poner sus manos en unas caderas que incitan a poseer a su dueño. Tampoco yo me libro del manoseo.
    
    ********************
    
    Se ríe a carcajadas tirado sobre la cama, y sin saber por qué, le acompaño en su loca risa.
    
    -¿Te fijaste que todo eran manos queriéndonos atrapar?
    
    -Te lo advertí y hubo otras cosas, además de las manos había muy buenos bultos, también bailaban muy bien dos o tres chicos, pero como tú ...
«1...345...8»