La evolucion de Ana (4)
Fecha: 27/01/2019,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: vladi, Fuente: CuentoRelatos
... piel, así que nos separamos un poco y le quité los pantalones, pero le dejé el slip, así notaba sus muslos y liberé un poco su colita que ya estaba para reventar, pero yo quería calentarle más y darle el premio con un gran orgasmo.
Seguimos bailando (es un decir) y yo apretaba mis muslos contra los suyos y bajaba la mano y le frotaba el paquete sobre el slip y a veces por debajo, notando que ya estaba mojadito.
“¿Qué me quieres hacer chochete? -que es como me llama cuando está bien caliente- que ya estoy loco por correrme”
“Aguanta un poquito más que te voy a dar buen gusto, colita mía”
Siguiendo el baile y cada vez le frotaba más por debajo del slip, hasta que decidí sacárselo del todo y contemplar la erección que tenía, así que me arrodillé delante de él y le dije:
“Anda colita mía que te voy a dar tu premio”
Le descapullé bien y con toda la bellotita al aire la di unos lametones y como ya vi. que estaba a punto, le cogí al anillo del prepucio con los labios y se lo chupé como si fuera un helado. La respuesta fue casi inmediata suspiros, ayes y una tremenda eyaculación. Yo estaba también más que caliente así que le pedí que se pusiera a cuatro patas, lubriqué su culo y mi polla con su propio semen le restregué bien el anito para que pusiera cachondo y se la clavé sin contemplaciones. No le debí hacer daño porque me agradeció la enchulada sobre todo cuando me corrí con los consiguientes ayes y gritos, menos mal que estamos aislados en el campo.
Nos ...
... lavamos y yo me rehíce el maquillaje y me volví a poner el traje sin tanga ni liguero, pero con medias y zapatos de manera que daba todas las facilidades. Después de un rato de magreo tuvimos la idea de grabar en video un polvo bien completo así que nos pusimos toda nuestra ropita, él de señor y yo de putón con sostén, medias y liguero con taconazos y peluca y decidimos hacer como un señor que va a un burdel y se folla a su puta favorita y hacen todas las cochinaditas que les gustan a los dos. Así nos pajeamos, mamadas, 69, azotes con la mano y la fusta de los caballos y enculadas. Como el equipo lo permite, grabamos el sonido con toda la serie de gemidos, suspiros, frases obscenas, gritos a veces un poco exagerados de manera que la peli nos quedó bien guarra. Una vez grabada la proyectamos en el televisor y, como era de esperar nos cogimos un buen calentón y terminamos con la enculada uno enfrente del otro igual que en la película. Así acabamos el fin de semana.
Nos volvimos a encontrar a los tres fines de semana y después del primer polvo, Jacinto me dijo que el fin se semana anterior había ido al picadero con su amigo de la infancia Mariano, que también entiende y casualmente (eso dice) encendió el televisor y apareció la peli grabada y que no nos habíamos acordado de quitar. Dice que Mariano se puso como una moto y se masturbó allí mismo (parece ser que Mariano es un pajillero compulsivo) y estuvieron hablando de mí y de la posibilidad de montar un trío con Jacinto, Mariano ...