1. La evolucion de Ana (4)


    Fecha: 27/01/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: vladi, Fuente: CuentoRelatos

    ... broma dije:
    
    “Me acariciáis en una zona bien sensible, pero yo solo toco tela, os tenéis que quitar los pantalones y la camisa”. La orden se ejecutó de inmediato y mis dos machitos se quedaron en calzoncillos.
    
    Les volví a proponer bailar (o restregarnos un ratito) cosa que aprobaron de inmediato, pero esta vez con Jacinto. Empezamos el meneito, metiéndonos las piernas y acariciándonos la espalda y la cabeza, con los correspondientes besos y mordisquitos, de vez en cuando nos acariciábamos los lados y bajábamos la mano acariciándonos el paquete por encima y por debajo del tanga.
    
    Miraba a Mariano que se estaba acariciando el paquete, pero yo ya tenía pensada otra cosa más divertida para mí y para su primera corrida. Le senté a Jacinto y saqué a bailar a Mariano siguiendo la misma técnica, pero algo más suave porque la polla la tenía bien lubricada y estaba seguro que no iba a aguantar casi nada, además ya estaba jadeando. Le dije:
    
    “Me vuelve loca tu paquete y me encantaría que tuvieses una buena corrida, ¿Cómo prefieres con la mano o con la boca?” No me contestó, pero me dijo que se lo hiciese en seguida, que estaba muy caliente.
    
    Les senté a los dos, le dije que ya llegaba la hora y les quite a los dos el calzoncillo con lo que les dejé en pelotas y a continuación les pregunté quién me quería quitar el tanga, Jacinto dijo que ese honor de lo dejaba a Mariano como invitado que era. Mariano me quitó el tanga con mano temblorosa y bastante poca habilidad, se le ...
    ... notaba la falta de práctica.
    
    Puestos los tres con los aparatos al aire y bien empalmados, me senté entre los dos y les dije que se apretaran contra mí y de esta manera cogí sus pollas, la de Mariano con la mano derecha y la de Jacinto con la izquierda y así empecé a masturbarlos a ambos a la vez. Naturalmente Mariano se me corrió al cuarto o quinto envite con un torrente de leche y los clásicos jadeos “Ay, ay, ay ay”, Jacinto también se corrió bastante rápido para lo que yo me esperaba. Cuando acabaron los dos, dije a Mariano que me había quedado con las ganas después de hacerse correr a los dos y que tocaba darme mi merecido y que eligiera lo mismo que les había ofrecido yo. Mariano dijo que tenía poca práctica en chuparla a lo que yo le dije que la poca práctica se mejoraba practicando así que me senté en el sofá con uno a cada lado.
    
    “Soy toda vuestra, hacedme lo que queráis pero que me dé gusto”
    
    Empezaron acariciándome los muslos y besándome en la boca, en el cuello y metiéndome la lengua en las orejas. Jacinto que era el más experto porque me había comprado el vestido, me desabrochó la parte del cuello con lo que quedó al aire toda la espalda y el pecho con el sostén de encajo, de inmediato Mariano me empezó a magrear las tetas en tanto que Jacinto me chupeteaba la nuca y me hacía cosquillas en la espalda con suaves caricias. La verdad es que me costó bastante correrme porque Mariano era bastante inexperto y no encontraba los puntos sensibles en el capullo.
    
    Para ...
«1...3456»