La evolucion de Ana (4)
Fecha: 27/01/2019,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: vladi, Fuente: CuentoRelatos
... seguir con la fiesta les propuse ver la película que habíamos grabado y, si nos apetecía hacer algo de lo visto. Pusimos la película con los dos machos en pelotas y yo con el minivestido, las medias y el tanga y al poco rato me bajé la parte delantera del vestido, me quité el sostén y así, especialmente Mariano pudo dedicarse a chuparme las tetas y mordisquearme los pezones. Acabada la película les pregunté que queríamos hacer. Jacinto propuso una mezcla y hacer a la vez encularme él y mientras tanto yo se la chupaba a Mariano. Así lo hicimos, yo a cuatro patas, Jacinto penetrándome por el ano y Mariano arrodillado delante de mí y yo chupándosela. El resultado fue estupendo para ellos dos que consiguieron unas buenas corridas y aguantaron bastante tiempo disfrutando.
Como siempre yo me quedé a medias y exigí me satisficieran como yo había hecho con ellos. Llegamos al acuerdo de que Jacinto me encularia pero solo con el capullito, así me trabajaba el esfínter que es o más sensible y yo podía apretarlo a voluntad. Mientras tanto Mariano podría grabarnos y meneársela si le apetecía.
Para hacerlo bien Jacinto se sentó en una silla cerca de la mesa, yo me senté sobre su polla dándole la espalda, me abrí de piernas abarcando a él y a la silla y apoyándome con las manos en la mesa. Así me la metió, pero solo la puntita como yo le había pedido. Así yo podía subir y bajar las nalgas entrándome y saliendo el capullo.
“Si mi vida asiiiiii, otra vez, asiiii que gustazo me das, ...
... todavía no te vengas”
“Por lo que más quieras esta vez métemela entera” -le rogaba de vez en cuando- “así, así que note tus huevos en mi culo”
Axial, con el ojete bien trabajado me notaba cierto escozor cuando lo apretaba, pero aun así estaríamos cerca de media hora follando, yo pidiéndole que me diera más caña y él diciéndome obscenidades que tanto me gustan cuando follamos:
“Toma polla zorra, toma polla que te estoy echando el mejor polvo que hayas soñado”
“Si mi vida si, pero no te canses y aguanta un poquito más que esto es maravilloso”
Yo tenía la polla que me iba a estallar, gozando como una perra, pero sin correrme. Por otra parte, Mariano filmó casi todo el polvo con una erección de campeonato, al final terminó meneándosela. Yo ya no podía más y le pedí que por favor me la meneara a mí también, manteniendo todo Jacinto dentro de mí me dio tres o cuatro meneos hasta que me corrí abundantemente y con enorme gustazo. Por mi parte le deje a Jacinto que hiciera lo que quisiera con mi culito hasta que también se corrió.
Cuando Mariano se fue me pasó de forma muy discreta un billete de cien euros, yo le dije a Jacinto que le iba a acompañar hasta el coche. Fuimos agarrados de la cintura y al llegar al coche le dije que si lo había pasado bien; me dijo que era la vez que más había gozado y que nunca lo había hecho con un travesti tan grandote como yo y que le encantaría volver a repetir. Le contesté que lo hablase con Jacinto. Le besé en la boca y me devolvió ...