1. Visitas inesperadas - Parte 3


    Fecha: 28/01/2019, Categorías: Incesto Autor: Eltodasmiasreal, Fuente: CuentoRelatos

    ... completo
    
    ¿Panorama completo?- dijo mi madre confundida
    
    -si tita, si quieres que sea sincero debes mostrármelas enteras, sin tu brasier jeje- señaló nervioso mi primo
    
    Mi madre no cederá- pensé- ya has ido demasiado lejos toño
    
    -pero qué boba soy, tienes razón jajaja- dijo divertida
    
    -¡qué!- pensé muy exaltado
    
    En seguida ella se quitó el broche, dejó caer la prenda y evidenció sus desnudos e increíbles pechos.
    
    No podía creer que mi madre lo hiciera , verla sin sostén y enfrente de él era demasiado para mí, pero no sólo porque me sentía traicionado, sino también porque me estaba excitandoo!!
    
    Mi primo por su parte se quedó mudo con sus ojos muy abiertos; en su rostro reflejaba no sólo admiración y excitación si no también perversión. Mi madre sin embargo lo malinterpretó y en seguida se los cubrió.
    
    -Ves toño, son horribles, son muy grandes y muy monstruosas, ya no me mires-dijo con un tono ahogado- Acto seguido levantó su brasier y se lo comenzó a poner.
    
    -Paraa tita. No entiendes, no los miro con repulsión, los miro con mucha admiración, las tienes preciosas, muuy hermosas.
    
    -¿Por qué me mientes ?- dijo mi madre agitada, pero más nerviosa
    
    -no te miento tita, en serio eres una diosa sensual y muy atractiva, es más si no fueras mi tía te juro que haría lo que sea para conseguir que tu cuerpo fuera mío y sólo para mí- lo dijo sin despegar sus ojos en aquel par.
    
    Mi madre se sorprendió por aquella confesión y en lugar de reprenderle le ...
    ... agradeció.
    
    -Veo que ya te has tranquilizado tía. Ven aquí y mira el espejo, quiero que te veas y seas testigo de tu belleza. Acto seguido mi madre se aproximó al espejo, uno amplio que por un lado fue el ideal para que mi madre se descubriera como hembra y recuperara su confianza y por el otro me dejó, gracias al reflejo, apreciar por primera vez en todo su esplendor esos fascinantes pechos, unos muy grandes y levantados, con aureolas rositas con mucho diámetro, coronadas con gruesos y muy apetecibles pezones. !Vaya escena! Mi madre sin duda tiene un par tan admirable que es digno de concursos.
    
    Mi madre tras un par de segundos mirándose y con los ánimos constantes de mi primo, cambió su semblante depresivo por uno con una sonrisa bellísima
    
    Bien tita veo que por fin has entendido que eres toda un milf ehh
    
    ¿Una milf?- ¿Que es una milf?- preguntó mi madre con confianza
    
    -Una milf es una mujer muuy guapa y sensual jeje- dijo mi primo
    
    -tienes razón Toñito lo soy, soy una milf jejeje, todaa una milf. Lo decía mientras movía sus magníficos pechos en distintas poses apreciando lo que hace un par de minutos odiaba
    
    ¿Pero qué está diciendo mi madre? ¿acaso sabrá el significado de esa palabra?-me pregunté- no creo, mi madre ingenua no sabe nada-me contesté
    
    -tita a partir de ahora si te sientes triste mírate al espejo y di que eres una milf jejeje, recuerda que muchas mujeres quisieran estar como tú
    
    Sí toñito, eso haré, muchas gracias mi corazón, gracias por el apoyo ...
«12...111213...20»