1. Visitas inesperadas - Parte 3


    Fecha: 28/01/2019, Categorías: Incesto Autor: Eltodasmiasreal, Fuente: CuentoRelatos

    ... jeje-dijo mi madre
    
    -,De pronto mi tan oportuna tía la llamó a gritos, por lo que ella asustada y nerviosa como si estuviera a punto de ser descubierta en un gran crimen; muy colorada recogió su blusa olvidándose por completo de su brasier y se lo puso. Acto seguido corrió del cuarto, pero no sin antes detenerse antes de salir de éste, girarse, sonreírle a mi primo
    
    Mi primo con una seña de dedos le confirmó y cuando ella ya no estaba presente se tocó el paquete con mucha obscenidad
    
    Mas tarde ese mismo día
    
    Después de aquella conversación desagradable que escuché, de haber descubierto una personalidad nueva en mi madre, una de hembra deseosa, pero discreta ¡qué hipócrita! Y de haberle visto sus magníficos pechos, unos tan hermosos que fueron debo admitir imposibles de olvidar, no pude tranquilizarme y por consiguiente no dejaba de mirar las maniobras y mañas tanto de mi tía que ahora sabía que estaba involucrada y de mi primo, quien por cierto durante el resto de la mañana no se despegaba de ella, ni en la cocina, ni en la sala, ¡pero qué molesto¡ Además para aumentar mi tormento, mi primo en todo momento le recordaba lo guapa que era.
    
    Ya en la tarde, los cuatro estábamos sentados juntos en el sofá, yo junto de mi tía y él a lado de mi madre. El muy astuto se las ingeniaba para pegarse lo suficiente a su voluptuoso cuerpo y así disfrutar de roces discretos a aquellos monumentales pechos, unos que por no tener brasier evidenciaban sus pezones gruesos con el ...
    ... contorno de sus aureolas. Incluso el muy descarado aprovechaba los pequeños sobresaltos de la película como los sustos o momentos inesperados para tocar con osadía sus piernas desnudas. Mi tía por su parte ante estas escenas y con una exageración evidente utilizaba sus brazos e incluso sus piernas para montarse sobre mí, no obstante lo que siempre me lograba inquietar e incluso olvidarme de mi tía era la actitud tan “inocente” y juguetona de mi madre, pues aunque a veces mi primo sobrepasaba con aquellas caricias ella sólo se limitaba a sonreír. ¿pero por qué? ¿Acaso la actuación de mi primo era suficiente ? ¿Su plan era aprueba de tontos?
    
    Cuando la película por fin terminó se acordó que iríamos a pasar lo que quedaba del día en la piscina de la casa
    
    Por mi parte me puse un traje amplio a la altura de mis rodillas, un par de sandalias sencillas y mis muy útiles goggles (nunca faltan jejeje). Mi primo por otro lado también se puso sandalias sencillas, pero a diferencia de mí, traía un traje de baño ajustado y muy traslucido jajaja, se veía muy gracioso. Mi tía como era de esperarse se puso un bikini muy llamativo azul marino con faldita corta incluida. Verla así a ambos nos excito muchísimo, sobre todo a mí, pues aquellas piernas tan ricas y perfectas estaban en todo su esplendor, vaya que sus muslos, pantorrillas y chamorros eran de admirar, tan esbeltas y largas.
    
    Mientras aún seguía de morboso mirando a mi tía, su perfecta cintura, hombros y espalda, de pronto un gritito ...
«12...121314...20»