1. CALL-BOY


    Fecha: 29/01/2019, Categorías: Confesiones Autor: pedrocascabel, Fuente: RelatosEróticos

    ... problemas. Tu escucha y déjame terminar. Eres un chico guapo, atractivo, educado y con bastante cultura para lo que se estila. A todas nos gustas. Estás muy bueno, tan alto y tan fuerte, con ese aspecto de muy hombre, y además, tienes una polla larga, gruesa, bonita, que nunca se cansa. Sabes darle gusto a las mujeres, no eres egoísta y duras mucho, pero mucho, en erección. Y quizás lo más importante: te gustan las mujeres, no sólo para tirártelas, sino que las respetas, sabes escuchar y tener en cuenta sus opiniones y sus sentimientos. Es lo que nos decimos todas las que te tratamos en plan amistoso y sexual. Tienes que meterte a puto para las tías, follar con ellas a cambio de dinero. Seguro que tienes mucho éxito como acompañante.
    
    No se qué decir. En un primer momento pensé que era broma, pero mientras cenamos y luego en su casa, mi amiga no deja de repetirme lo mismo, darme argumentos e insistir en que debo intentarlo, aunque sólo sea durante un tiempo, como algo provisional hasta que encuentre otra cosa, para poder terminar los estudios y como soporte económico de mi vida cotidiana.
    
    Según estoy follando con Consuelo no dejo de pensar en ello, pero lo aparto de mi mente para concentrarme en el sexo. Esta guapa rubia (cabello de un tono dorado trigueño verdaderamente precioso) que lleva el pelo muy corto, al estilo chico, tiene unas tetas de impresión, grandes, altas, duras, ligeramente caídas hacia los lados, con unas areolas coloreadas en rosa y con unos pezones ...
    ... gruesos, cortos, muy sensibles, que me pide los mame y mordisquee una y otra vez.
    
    Hace unos cuatro años que nos acostamos y lo curioso es que nunca la he metido en su coño. No quiere, no sabe explicar muy bien la razón (quizás lo esté guardando para el hombre de sus sueños), pero se satisface cuando tras chupármela lentamente durante mucho rato, se pone a cuatro patas y me pide que penetre su culo, su bonito, redondo, duro y acogedor culo. Nunca he necesitado lubricar ni su ano ni mi polla, entro con total facilidad. Le encanta sentir entrar mi capullo con lentitud (sí, sí, despacio) y que durante minutos entre y salga casi a cámara lenta. Apenas nos movemos, sólo un poquito de bamboleo adelante-atrás por su parte.
    
    Unas veces me pide que masajee su clítoris y otras es ella quien lo hace, pero es en ese momento cuando ya me urge a darme prisa, a follar su culo con rapidez y fuerza. En dos o tres minutos de metisaca duro y profundo, Consuelo se corre durante muchos segundos, callada al principio, con los ojos cerrados muy apretados, y dando unos gritos y gemidos en voz muy alta según termina su orgasmo. Se queda descansando unos instantes con mi polla dentro y cuando se la saco se tumba boca arriba con expresión satisfecha (espera un poco que ahora te la chupo). Me suele acabar con una mamada muy buena, usando las manos y recibiendo mi eyaculación en su cara y sobre las tetas, para después extenderse el semen como si de crema corporal de tratara. Lo hace casi mecánicamente, ...
«1234...16»