CALL-BOY
Fecha: 29/01/2019,
Categorías:
Confesiones
Autor: pedrocascabel, Fuente: RelatosEróticos
... cachonda:eres muy guapo, tan moreno y tan fuerte, vaya culo duro y que cosa más grande tienes; me gustas, aunque seguro que eres un chulo con esos huevos tan grandes, un chulazo que vuelve locas a las zorras de la Facultad y se las tira en cualquier sitio como a perras salidas con esa polla de semental. Desnúdame.
No tengo ningún problema en excitarme (era mi miedo por si la mujer físicamente no me ponía) y mi polla está tan dura como de costumbre, ayudado por el desnudo de N., que está buena, con tetas pequeñas para mi gusto (es lo primero que aprendí para este trabajo: mi gusto no tiene importancia, sólo vale darle placer a mis clientes tal y como me pidan o hayamos pactado) pero redondas y muy duras, un culo grande en forma de pera que me encanta y un pubis muy peludo, mucho, negro y rizado como no había visto hasta entonces (y creo que tampoco después).
Rápidamente queda claro lo que quiere:¿soy mala verdad?, soy una zorrita salida que no puede contenerse y me tienes que castigar metiéndome esa polla tan grande en mi coñito pequeño de niña mala. Ven, métela ya, corre.Tumbada boca arriba con los pies apoyados sobre la cama y abierta de piernas, N. me ofrece la visión de su denso bosque rizado, y es ahí (mojado y caliente como una fuente de lava) en donde mi polla entra de golpe, comenzando un rápido metisaca, tal y como pide la mujer (así, deprisa, rápido; sigue, sigue), que tarda en llegar a su orgasmo y jadea y respira muy fuerte, como una olla exprés. Cuando ...
... goza se queda quieta y completamente callada durante muchos segundos hasta que reacciona (espera, no te corras, quiero más), se acerca a mi tiesa polla sonriendo de oreja a oreja y la lame y chupa golosamente, durante largo rato, hablando en voz muy baja (cabrón, lo que tienes; cómo me gusta, que rica está; te aprovechas de mí so chulazo), hasta que eyaculo en su boca y traga el semen como si de un manjar se tratara, sin dejar escapar ni una gota y relamiéndose. Me paga diez mil pesetas sin ni siquiera preguntarme y me pide cita para la semana siguiente.
N.me ha sido fieldurante todos estos años (actualmente es una política conocida de un partido ultraconservador y ha desempeñado cargos en la Administración española y en Europa) porque todavía hoy (se casó con un diputado, no han tenido hijos y según ella fue un paripé útil para ambos) quedamos al menos un par de veces al mes (me ha llegado a pagar algún viaje a Bruselas para que le diera gusto) y mi semen lo sigue tragando con gula (eso sí, de vez en cuando aún me pide que le enseñe el resultado negativo de las pruebas de enfermedades de transmisión sexual que me hago cada poco tiempo). Es una sorpresa para mí que no se haya cansado y aún mantenga la relación de cliente conmigo (me sigue pagando de manera generosa), pero debe considerar algo así como que mejor lo malo conocido con discreción que lo bueno por conocer con cierto peligro de publicidad.
Mi segunda cliente, dos días después, fue una funcionaria llamada L. que ...