1. Patas arriba (XXIV)


    Fecha: 02/02/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Anderson, Fuente: CuentoRelatos

    ... Magdalena.
    
    -¿Qué narices pasa aquí? -la verdad no entiendo nada.
    
    -Pasa que me gané el premio a gilipollas del año -fue Vanya el que habló.
    
    Ramón me puso un cola-cao en la mano, curiosa elección de bebida, imagino que por ser cerca de la hora del desayuno, aunque mi primo se estaba tomando una cerveza y, por lo vidrioso de sus ojos, juraría que no es la primera. Sin embargo ni Cami ni Ramón dijeron nada, de hecho, parecía que querían fundirse con el sofá y no interrumpir algo que debía suceder entre Vanya y yo.
    
    -Pues como no me lo cuentes, no veo cómo podré entenderlo, brat -me estaba impacientando, además, no me gusta que la gente abuse del alcohol y Vanya era evidente que no pasaría ni un alcoholímetro descompuesto.
    
    -Resulta que hice algo que a Ricar le molestó -empezó Vanya-: hay un chico nuevo en el edificio y disimulé muy poco -Ramón se aclaró la garganta-, vale ni siquiera intenté disimular que me pareció muy guapo y a Ricar eso no le gustó, me lo dijo varias veces y yo no le di importancia, pensé que se le pasaría, que sólo se estaba quedando conmigo, pero resulta que no, hace una semana cogió sus cosas y volvió con sus papás, me cortó como si el año y pico juntos no significase nada, que es exactamente como me comporté -terminó la frase antes que yo pudiera decir algo.
    
    -Joder… -fue todo lo que pude decir, ahora tenía un bajón emocional que no podía con él, pensar en Vanya sin Ricardo era imposible para mí, pero ahí estaban, con un noviazgo perfecto ...
    ... terminado por la gilipollez más grande del mundo-, Vanya, por el estado en que estás, imagino que quieres volver con él…
    
    -Sería más fácil respirar cloro puro que vivir sin mi Ricar, brat -se sinceró mi primito-, pero pasa de mí como de comer mierda, no me coge el teléfono, me deja los mensajes en visto y no he tenido cojones para ir a verle, me da miedo que me diga que de verdad no quiere saber más de mí -se puso a llorar copiosamente.
    
    Cami lo abrazó para consolarlo antes que yo pudiera reaccionar y Ramón tiró de mí hacia la cocina, cuando lo que yo quería era abrazar a mi primo y apoyarle.
    
    -Sé que quieres estar con él, pero quiero confirmarte tus sospechas, porque creo que eres el único que puede hacer algo: Ricardo quiere que Iván vaya a buscarlo, se muere por abrazarlo y perdonarlo, pero jamás lo hará por teléfono, lo conoces bien, creo.
    
    -Sí, lo sé, tienes razón, me lo imaginaba, mi cuñado no es de esconderse, como sí lo está haciendo Vanya, no quiero saber cómo debe estar mi tía Katia -suspiré.
    
    -Tu tía cree que lo invitamos a pasar unos días aquí para que no le duela tanto la cama vacía, no lo ha visto como está -muy sabio por parte de los chicos-, pero no podremos tapar la situación para siempre.
    
    -Totalmente de acuerdo, por cierto, excelente elección el chocolate, me ayudó a mantenerme algo motivado, pero ahora necesito cafeína -tomé una Coca Cola de frigorífico y volvimos para enfrentar a Vanya.
    
    Ricardo
    
    Hace dos semanas y media que terminé con mi ...
«12...91011...»