1. Patas arriba (XXIV)


    Fecha: 02/02/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Anderson, Fuente: CuentoRelatos

    ... chico. Pensé que Ramón soltaría la risa igual que cuando supo que yo había estado celoso por Ylian, digo, es una tontería idéntica, pero yo jamás pensé en mandarlo a freír espárragos, me molestaba, se lo dije y se arregló, ya está, ¿qué hice yo para que ahora su reclamo no funcionara?
    
    Ramón seguía serio como un muro, no sé si molesto conmigo o simplemente reaccionaba a lo serio de la situación, al final de cuentas, mi Ricar no quería vivir conmigo y yo seguía sin entender ni media.
    
    -¿Qué hiciste cuando te dijo que te molestaba que te comieras con los ojos a ese chico? -me preguntó Ramón después de tomarse un tiempo para pensar lo que iba a decir.
    
    -Me descojoné, ¿qué más podía hacer? -le dije sincero, pero su cara seria sólo me hizo gesto de continuar-, ¿te refieres a lo que hice respecto al chico? -asintió-, nada, era una tontería y no le vi sentido a hacer algo respecto a eso.
    
    -¿Y qué hizo Ricardo cuanto te pusiste celoso por Ylian? -creo que ya sé por dónde va Ramón, pero es que no hay color.
    
    -Igual, se descojonó -levantó una ceja-, después me explicó por qué era cariñoso con Ylian y aunque no dejó de serlo, sí le bajó mucho la intensidad y su cariño se volvió más filial, imposible de malinterpretar que lo ve como un hermano… ¡ay, mierda!
    
    Ylian
    
    Llegamos a Madrid perfectamente, aunque la primera noche la pasé en casa de mi Joel, principalmente porque el viaje primero en tren y luego en avión fue una paliza, aunque el que Rubén y Aurora (con ...
    ... Ester, obvio) fuesen a buscarnos para que ninguno de nosotros tuviera que conducir fue un detallazo de su parte, debo decir.
    
    Rubén se llevó a mis suegros y Mr. Mellors en su coche, mientras que Joel y yo nos fuimos con las chicas. Todo fue perfecto, mejor que a como estaba planeado, así que tenía que haber algo chungo detrás, como se me confirmó cuando Cami se apareció para llevarme a casa por la mañana. Era más que obvio que Joel pensaba llevarme y que aprovecharíamos para irnos al cine o a tomar algo o lo que se nos ocurriera, pero Cami se llevó a Joel aparte, le dijo algo que era evidente que no quería que escuchara y al regresar Joel me dijo que me iría con Cami.
    
    -¿Seguro que es mejor que no vaya? ¿ni como apoyo moral? -Cami le dirigió una fría mirada de advertencia que se veía muy extraña en sus cálidos ojos verdes-, tenía que intentarlo, ¿no? -le contestó mi novio encogiéndose de hombros, pero mucho más serio de lo normal, luego me besó-: llámame si necesitas algo ¿está bien? -ahora entendía menos, ese consejo me parecía totalmente fuera de lugar, pero le respondí con otro beso y más confundido que nunca me fui con Cami.
    
    Pensé que Cami querría algo, así que no me sorprendió cuando nada más subirse al coche me dijo que no le preguntara nada porque no iba a hablar antes de tiempo y me llevó derechito a su casa. Ramón nos esperaba allí y también estaba mi pequeño Vanya, pero no Ricardo. Mi brat tenía los ojos rojos como si llevara todo el verano llorando como ...
«12...8910...13»