1. Patas arriba (XXIV)


    Fecha: 02/02/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Anderson, Fuente: CuentoRelatos

    ... juntos, esas cosas, por pequeñas que sean, duelen mucho, eso fue lo que pasó: una cosa que podría parecer pequeña provocó un gran dolor y tu hermano y el mío terminaron alejándose para no hacerse más daño -Ylian debería trabajar con niños, joder, es un genio, yo jamás habría podido plantear lo que nos pasa así, especialmente porque no me parece nada pequeño lo que sucedió.
    
    -Pero ¿eso no los daña más? -las preguntas de los niños, no fue el dedo en la llaga, sino toda la mano y cubierta de sal.
    
    -Casi siempre, sí -Ylian no sólo era bueno explicando, también era sincero- por eso vine a hablar con tu hermano, ahora tenemos que buscar una manera de solucionar todo esto.
    
    -Entiendo y es algo que ha terminado siendo grave puesto que no puedo escuchar -Norman comprendió todo y ahora estaba preocupado por mí y por Vanya, pero al menos no se quedó con la duda.
    
    -Que no puedas escuchar no significa que no puedas ayudar -le dijo Ylian con una sonrisa, sospecho que ya lo había pensado-, al final de cuentas mi hermano te quiere montones, así que es probable que nos puedas ayudar, pero primero tenemos que hablar tu hermano y yo, ¿está bien?
    
    -Claro, si es a lo que viniste -Norman le dio un abrazo-, gracias por explicarme, ahora me quedo más tranquilo, creo… -y se fue pensativo a su habitación.
    
    -Por si acaso -me dijo Ylian mientras cerraba la puerta de mi cuarto.
    
    Se dejó caer en la cama y notó la foto, que la tenía en la mesilla de noche, sonrió y tomó aire:
    
    -Vanya ...
    ... está hecho una completa pena -me dijo sin rodeos-, por ahora, lo escondimos de mis tíos en casa de Cami y Ramón porque está más ebrio que vivo, básicamente porque ya entendió lo que hizo. Por cierto, no sabía que te había causado problemas con él, perdón… -no sé que más habría dicho porque le di un abrazo que lo dejé sin aire.
    
    -¿Ves? No es tan difícil de entender, creo yo -le dije-, lo mismo que a él no le gustaba que te abrazara así o que te diera besos sin motivo, por qué me iba a gustar a mí que se comiera con los ojos al vecino nuevo… vamos, yo creo que hasta el tipo se dio cuenta, joder -estallé.
    
    -Lo que pasa es que según él no era gran cosa porque el amor que te tiene es mucho mayor a cualquier cuerpo que pueda ver en la calle, sabes muy bien que el físico no le importa -me detuvo con la mano antes que protestara-, aunque, ahora que no nos oye, te diré que eres muy guapo. En fin, no me voy a ir por las ramas, él cometió la estupidez de asumir que tú sabes a la perfección lo que él siente y eso es imposible, porque no eres él. También es importante que sepas que ya lo entendió y que se arrepiente montones, pero no se atreve a venir a buscarte porque no se siente digno de ti, dice que le da miedo que lo mandes al cuerno.
    
    -Sabes que eso no pasará, pero tampoco pienso ir a buscarle, creo que me dolería demasiado verlo así, además, él fue el que empezó haciéndome daño, no me pidas que ponga abajo por darme mi lugar, ya ves lo que me duele estar sin él -le declaré mis ...