1. Patas arriba (XXIV)


    Fecha: 02/02/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Anderson, Fuente: CuentoRelatos

    ... lejos, mira que ponerse celoso porque el vecino nuevo es guapo… ¿qué quiere que haga? ¿que me arranque los ojos o que tenga malos gustos sólo por tener novio? Es que el tío no se da cuenta que precisamente por mis gustos es que yo estoy con él, de verdad, pareciera que es un completo idiota.
    
    -¿Qué cojones te pasa? -le increpé cuando regresó medio ebrio por la noche, mi Ricar no es de hacer esas cosas.
    
    -Pasa que prefieres un ciclado cualquiera a tu novio, así que vete a buscarle, porque yo no te daré calor hoy -y va el tío y se encierra en la habitación de Ylian y pone el pasador.
    
    Pues muy bien, que haga lo que quiera, no creo que pasen más de 10 minutos cuando regrese a nuestro cuarto.
    
    10 minutos, un cuarto de hora, media hora, una hora, dos horas, amaneció y mi chico no regresó nunca. De repente escuché un golpe en la puerta, era un golpe seco, sin repetición, sin ser más que una simple advertencia, nadie toca así en casa, por lo que supuse que era Ricar, porque él nunca ha necesitado llamar a mi puerta, así que no sabía cómo lo hacía.
    
    -Buenos días, mi amor -le dije al abrir la puerta e intentando disimular que no había pegado ojo.
    
    -Buenos días te dará tu vecino, sólo vine a recoger mis cosas -entró y, efectivamente, empezó a recoger sus bártulos.
    
    -¿Qué está pasando aquí? -quise saber, no entiendo, vale me ha dicho que le molesta que me fije en el vecino nuevo, pero si sólo he mirado lo que el otro expone a simple vista, no he hecho nada malo.
    
    -Según ...
    ... tú, no pasa nada, pues ya está, este ‘nada’ se larga de aquí, además, hoy regresa Ylian y no habrá espacio para un arrimado en esta casa.
    
    Mi chico estaba demasiado cabreado por una tontería como esa, él sabe muy bien que no es un arrimado en esta casa, es mi novio y tiene todo el derecho del mundo de vivir aquí mientras quiera, aunque parece que ya no quiere.
    
    Ricardo
    
    Obvio que quiero estar con mi Vanya, por supuesto que si me pidiera quedarme y se disculpara, por falso que suene, me quedaré con él, este hombre es el dueño de mi corazón y podría hacer eso y más conmigo, pero no quiere, me ha estado haciendo sentir como nada por un tipo que marca musculatura en una camiseta ajustada, pues que sepa que ya me cansé de ser nada. Ya no doy más, si le interesara, querría retenerme, pero juraría que le da exactamente lo mismo, pues a mí no.
    
    -¿Qué pasa aquí? -quiso saber don Pedro.
    
    -Me vuelvo a casa de mis padres, don Pedro, muchas gracias por todo lo que han hecho todo este tiempo por mí, pero hay una situación que ya no puedo soportar más. Creo que vuestro hijo podría explicároslo mejor que yo. Debo irme, el camino es largo en metro, permiso.
    
    Salí de la casa de Iván tan rápido como pude, me llevé toda mi ropa, mis cosas de la universidad, el portátil, pero nada que se relacionara ni remotamente con él, ni siquiera mis llaves del coche, excepto por dos cosas: mi anillo, porque todavía lo amo y cumpliré mi promesa de dar lo mejor de mí para que él sea feliz, aunque ...
«12...678...13»