1. Patas arriba (XXIV)


    Fecha: 02/02/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Anderson, Fuente: CuentoRelatos

    ... ahora mismo sé que le estoy fallando por irme porque no soporto sentirme despreciado por él. Lo otro que me llevé fue la foto que nos dio Norman, estamos los tres felices y eso es todo lo que quiero de la vida.
    
    Al salir del ascensor, me llevé una sorpresa tremenda al encontrarme a Cami allí, pero me dijo que venía a sacarme a pasear antes que hiciera alguna tontería, aunque notó que ya la había hecho y simplemente me ayudó a cargar mis cosas, que llevó al coche de su papá y me llevó a casa de mis padres.
    
    -Sí sabes que lo que has hecho bien podría ser premiado como la estupidez del año, ¿verdad? -me dijo con una seriedad impropia de él.
    
    -Lo sé -suspiré-, es cierto me arrepentí de romper con Iván y de volver a mi casa en el mismo momento en que golpeé la puerta de la que fue nuestra habitación. Es una estupidez como una puta catedral, pero ¿qué puedo hacer? ¡si es que le dio exactamente igual que dejara su casa!
    
    Rompí a llorar, poco me importa que estemos en la calle, necesito explotar y Cami lo único que hizo fue aparcar, poner las luces de emergencia y abrazarme todo lo que se puede en un coche.
    
    Ramón
    
    Tal como mi Cami lo pensaba, estos dos han ido demasiado lejos esta vez, espero que todavía podamos ayudarles en algo.
    
    -Buenas, estoy buscando a Iván, ¿está en casa? -le pregunté a la señora que me contestó al telefonillo unos 10 minutos después que Ricardo se hubo ido con Cami, tal como habíamos planeado.
    
    Me dejaron pasar sin preguntar ni quién era ni ...
    ... decirme si Iván estaba realmente en casa, cosa que me sorprendió, pero no podía perder tiempo con eso. Tomé el ascensor directamente, sin siquiera preguntar al portero, conozco bien donde voy, aunque sólo haya estado unas cuantas veces. Cuando el ascensor se abrió arriba, la historia fue otra.
    
    -¿Es usted quien busca a Iván? -me preguntó una señora bastante ceñuda que identifiqué como la que me había contestado el telefonillo.
    
    Le dije que sí y me advirtió que tuviera cuidado, al parecer había problemas en casa, se identificó como Maripaz y me dijo que la habían enviado a casa, la última vez que pasó eso, dijo, el matrimonio de los papás de Iván estuvo a punto de romperse.
    
    Tomé aire, me preparé para lo peor y estuve a punto de darme la vuelta cuando escuché claramente a Iván y sus papás discutiendo en ruso, pero mi amigo me necesitaba y no pensaba dejarlo tirado. Iba a golpear la puerta cuando se abrió de golpe e Iván se chocó conmigo al salir a la carrera. Le alcancé en el ascensor y le llevé a mi casa, este chico necesita despejarse.
    
    Iván
    
    No suelo beber tan temprano en la mañana, pero no dije nada hasta beberme unas cuantas cervezas, todo esto me supera ¿qué hice malo para que Ricar se pusiera así? Si hasta los regalos que nos hemos hecho los dejó atrás como si no significaran nada, como si no reflejaran todo lo que hemos vivido en este año y pocos meses. Dejé salir todo, no le oculté a Ramón por qué discutimos, ni el hecho que no comprendía el actuar de mi ...
«12...789...13»