La supervisora de limpieza y yo - Parte 3 (Final)
Fecha: 07/02/2019,
Categorías:
Hetero
Autor: Shamurai, Fuente: CuentoRelatos
... de placer, estaba tan caliente que explote de nuevo como solía hacerlo en su boca, y ella se tragaba mi leche.
A lo que al terminar me volvió a preguntar: Ya enserio que quieres que te regale. Y pues como estaba bien caliente le dije:
Paco: ¡¡¡regálame tu culito!! ¡Me gustaría probarlo!
Gabriela: Con un gesto de asombro en su cara dijo: ¿Mi culito? ¡¡Pero si lo tengo virgen!! Mi ex marido nunca me lo hizo por allí, además dicen que duele mucho.
Paco: Pues mira, he oído que si lo lubricas bien y estimulas bien el ano para relajarlo no sientes tanto dolor como dicen, además seria mi primera vez haciendo un anal, tengo tentación de saber que se siente comerse un rico culito.
Gabriela: Pues, es que me da algo de nervio, ni tu ni yo lo hemos hecho por allí, pero también me da morbo, ya que también he oído que si se hace bien, se llega a sentir mucho placer.
Paco: Si te animas lo haremos con mucho cuidado. Y si no quieres pues no, no hay ningún problema, sabes que te entiendo y respeto tus decisiones.
Gabriela: ¡Ok! ¡Por ser tu cumpleaños te voy a hacer ese regalo tan especial!
Le agradecí en ese momento, por aceptar mi petición. Les confieso que anduve buscando un libro o revista donde viniera algo relacionado al sexo anal (ya que en ese tiempo el Internet no era muy frecuente como hoy), anduve varios estanquillos y puestos, hasta que me metí a una sexshop, allí encontré una revista con tips para sexo vaginal, anal, para satisfacer más a la pareja, etc, y ...
... pues la compre y la estuve leyendo, en especial leí lo del sexo anal como 5 veces tratando de grabar lo mejor posible esos tips. Y bueno como en la revista decía que usara un lubricante para amoldarle el culito, pues fui a la sexshop de nuevo y compre uno. Por fin llego el día de mi cumpleaños y saliendo del trabajo nos fuimos al hotel. Al entrar a la habitación, nos sentamos en la cama, saque un par de cerveza, se la di mientras nos la tomábamos y nos dábamos besos, se empezó a calentar mi jefa y me dice espérame papi voy al baño que te tengo una sorpresita, no tardo. Pensaba ¿que tendrá para mí?, cuando salió del baño ¡¡¡Woooww!!! Me quede bastante sorprendido y más excitado salió con una lencería roja de encaje, para mi sorpresa era una tanga, y me dijo ya que no quisiste regalo material, me compre esta lencería para ti, en la mañana me puse la tanga pero me la tuve que quitar cuando estábamos en el trabajo sentía la tanga incomoda porque se me metía entre las nalga ya que no estoy acostumbrada a usar, más que calzón, y bikini que tú ya me los conoces. Me dejo impactado mi jefa, verla allí de pie frente a mí, con esa piel morena, esa lencería roja de encaje, ese cabello negro largo y rizado, esa sonrisa juguetona y mirada picara, ese par de tetas que se veían tan grandes como queriendo reventar el sostén, ufff en un instante se me paro la verga, mientras ella me bailaba un poquito y hacia movimientos muy sensuales, yo me frotaba por encima del pantalón, a lo que ya no pude ...