La supervisora de limpieza y yo - Parte 3 (Final)
Fecha: 07/02/2019,
Categorías:
Hetero
Autor: Shamurai, Fuente: CuentoRelatos
... más y me puse detrás de ella, le hice el cabello a un lado y comencé a besarle el cuello, la llenaba de mis besos mientras ella gemía y se dejaba dominar por mis caricias, olía su rico perfume suave y dulce aroma combinado con su piel tersa, delicada, seguía dándole besos en el cuello, subiendo hasta tu cuello y dándole besos, ligeros soplidos en la nuca, y ella más jadeaba, ella se agarraba las tetas frotándola y apretándolas por encima del sotén, mientras mi mano se deslizaba por su vientre frotándolo, empeze a morder su oreja muy suavemente mientras le decía al oído que estaba tan deliciosa, tan rica, que la estaba disfrutando mucho, que era el mejor regalo de cumpleaños que tenía, ella se calentó más y comenzó a gemir más diciéndome que le encantaba que le dijera esas cositas y que la tocara, baje mi mano hasta su tanga y comencé a frotar su vagina por encima y uff podía sentir su tanga ya empapada de sus jugos que escurrían, seguía besando su cuello, orejas, nuca, y aumentaba más el ritmo de mi mano frotándola, enseguida metí la mano por dentro de su tanga y me topé con otra gran sorpresa, se había depilado completamente la panochita, a lo que al sentir ella que metí la mano empezó a decirme ese es otro regalito papi, la depile por completo porque quiero que me la comas muy rico, esas palabras me pusieron tan caliente que me tuve que sacar la verga del pantalón a lo cual se la repegaba entre sus nalgas, que rica sensación, restregar toda mi tranca dura entre sus suaves ...
... nalgas, tanto me éxito que mi verga comenzó a salir liquido pre seminal el cual lo embarraba en sus nalgas, ¡¡oh sí, que rico! Sentir mi mano empapada de sus jugos al estar frotando su vagina mientras la besaba y le decía al oído ¡¡Eres mi regalito!! ¡Eres toda mía mi cielo!!
Ella gemía y jadeaba, hasta que tuvo un orgasmo bien rico, sentí como su panochita le pulsaba de lo caliente que estaba y escurrían sus jugos por mis dedos, los saque de su tanga y se los di para que los chupara saboreando sus ricos jugos, de nuevo los volví a meter pero esta vez clave dos dedos dentro de su vagina y comencé a masturbarla, mientras le chupaba la espalda, el cuello, ella jadeaba y me decía con voz entre cortada, ¡¡Oh sí papi, como disfruto!! ¡¡Oh amor me tienes tan caliente, estoy que se me hace agua la panocha!!! ¡¡Me haces desear ya tu verga dentro de mí, anda papi, házmelo rico!!! Despues de masturbarla por unos minutos y sentir de nuevo como se corria bien rico, me di la vuelta me sente en la cama y ella sobre mis piernas le desabroche el sostén y le quite los tirantes al quitarlo sus grandes tetas salieron disparadas saltando frente a mis ojos, las acariciaba con mis manos mientras a ella la besaba en la boca, le chupaba la lengua y ella a mi, nos comíamos a besos mientras con una mano ella sostenía mi verga parada y la frotaba masturbándome lento, ¡Oh, que rico momento, tan rico que desearía vivirlo de nuevo!
Le bese la boca, después la mejillas, el cuello, mientras ella me ...