1. La supervisora de limpieza y yo - Parte 3 (Final)


    Fecha: 07/02/2019, Categorías: Hetero Autor: Shamurai, Fuente: CuentoRelatos

    ... teniendo sexo anal, agarrándola de la cintura le empecé a dar más fuerte entraba y salía mi pito bien lubricado cogiéndola tan rico que mis huevos rebotaban en sus nalgas, sus tetas se movían de un lado a otro y ella gemía, diciéndome ¡¡oh, sí papi que rico!! ¡Qué rico se siente!! ¡No te detengas, sigue cariño! Y al oír eso capte que ya no le dolía el culito, y mi pene resbalaba con mayor fluidez dentro de su culito, era tanto el placer que sentía ganas de venirme y me detenía a esperar que las ganas pasaran, estaba gozando mucho cogiéndome ese culito que acababa de desvirgar, así estuvimos por unos minutos yo dándole una rica culeada y ella diciéndome cosas cachondas, empecé a intercambiar le daba un ratito unas bombeadas por su culito después me pasaba a su vagina e igual le daba unas bombeadas a la vagina y pasaba a su culito que ya estaba bien dilatado, mientras la cogía le daba de nalgadas para ponerla más caliente, y cuando se la metía por el culo le picaba las costillas para que me apretara más, hasta que no aguante más y me vine dentro de ella, fue el mejor placer que pude sentir esa vez, desde ese día me ha gustado hacer el sexo anal.
    
    Terminamos de coger bien rico y descansamos un poco, después nos metimos a bañar donde ella me enjabonaba y yo a ella, me excite de nuevo en el baño y ella medio otra rica mamada, terminando como de costumbre en su boca y tomándosela.
    
    Gabriela y yo tuvimos muchos encuentros sexuales, sexo anal, vaginal, oral, cosas ricas que hacíamos, eso duro por 2 años, después cambie de trabajo y muy pocas veces nos veíamos, hasta que perdimos contacto, después supe que se había juntado con un hombre mayor a ella y me alegra porque de nuevo había conocido el amor.
    
    Gracias por pasar y leer mis relatos, espero que les hayan parecido muy calientes.
«12...4567»