1. Follada por una verga negra de 24 cm


    Fecha: 05/09/2025, Categorías: Infidelidad Autor: LIGM, Fuente: CuentoRelatos

    ... mientras hacía bicicleta le comente a una amiga lo sucedido, no sé porque lo hice quizás no tenía nada que hablar con ella y me vino a la mente el muchacho de color, y tuvimos tema por un par de horas, ella hacia bromas acerca de la gente de color, al igual que Luis decía que casi todos tenían desarrollado el físico y que sexualmente eran capaces de cualquier cosa, también se refirió a lo grande de sus penes, en fin no sé como llegamos a ese tema y tampoco como es que la tarde se fue tan rápida, salí corriendo y me dirigí al tren.
    
    Al llegar me sorprendida encontrar al muchacho ahí, estaba parado esperando el tren, no sé porque me puse al lado de él. Me miro y casi sin querer me dirigió una sonrisa seguida de un “Hola”, hice lo mismo, bajamos la mirada y nos quedamos callados, llego el tren y volvimos a ponernos uno al frente del otro esta vez me quede de espaldas, me sentía rara en esta situación.
    
    Me daban ganas de girarme y mirarlo, tenía curiosidad por ver el color de sus ojos y sus facciones pero no, me que así al final del trayecto casi sin querer apoye mi cuerpo apenas en el de él, un escalofrió me recorrió el cuerpo sentí un cuerpo macizo y duro en verdad era un atleta, ni se movió era como si me hubiese arrimado a una roca . Sentí la parte exterior de su mano pasar muy suavemente por una de mis nalgas, fue un movimiento rápido y al mismo tiempo suave, era como si tratase de sentir mi cuerpo. Fingiendo sorpresa me gire y le mire fijamente a los ojos
    
    Solo atinó ...
    ... a decir “discúlpeme fue sin querer hay demasiada gente y me empujaron” yo sabía que no era cierto pero le dije “no pasa nada” volví a mi posición y llegamos a la estación al salir me fije más en él, era como de 1.85 tenía el cabello casi cortado al cero, era bastante musculoso, me intrigaba hacia donde se dirigía pues no parecía ser de por ahí.
    
    Cada día que pasaba mi deseo de encontrarlo era mas fuerte, me acostumbre a viajar con, ahora nos saludábamos mas seguido y hasta nos reíamos del apuro de la gente por subirse al tren, siempre nos quedábamos al final de todos y viajábamos así mirándonos o sintiendo la proximidad del otro, yo ya me había aprendido el olor de su cuerpo, no usaba perfume era un olor a hombre a se le notaba limpio pero era evidente que el perfumarse y el vestirse bien no era lo suyo.
    
    Esa noche amor con Luis y al llegar al orgasmo cerré los ojos y me vino a la mente este muchacho, no le dije nada a mi marido, sé que se hubiese reído, pero sentí que no era el momento de contarle algo así, además apenas habíamos viajado un par de semanas y era muy callado y tímido así que a no ser que yo le hablase él nunca lo haría.
    
    Al día siguiente llegue a la misma hora a la estación y me sentí mal, el no llego y el tren toco el pitido anunciando su partida, no sé porque me quede ahí sentada en el andén, me sentía triste, era la primera vez que no llegaba a tiempo, quizás no le vería mas fue el primer pensamiento que me vino a la mente, estaba pensando mil cosas ...
«1234...»