Follada por una verga negra de 24 cm
Fecha: 05/09/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: LIGM, Fuente: CuentoRelatos
... las escaleras, quería que me lo pidiese una vez mas pero él no lo hacía.
“Bueno entonces me voy” dije
“Está bien, me da pena, pero si tienes que hacer no pasa nada” dijo.
No podía más aguantar esta situación decidí tomar la iniciativa.
“Hagamos una cosa” dije sin más “vamos me enseñas donde es conversamos un poco y me voy a casa”.
Se puso feliz, nos fuimos hasta donde estaba la construcción, un cerco rodeaba un edificio en obras, había una especie de puerta cerrada por un candado, Douglas la abrió y entramos, volvió a cerrar el candado por dentro “es para que no entre nadie extraño mientras te enseño todo” me dijo.
El lugar era bastante deprimente no me imaginaba que había gente que pasaba la noche cuidando construcciones y menos que dormían a la intemperie, me mostró orgulloso donde tenía los materiales que cuidaba y luego me invito a subir a la primera planta, el edificio era al parecer de lujo estaba construida toda la fachada, no tenía revestimientos ni nada todo era cemento y nada mas ni pintura ni nada los pisos estaban sin puertas ni nada, entre a un par de ellos y se notaba que tenían unas dimensiones muy grandes.
Al llegar a uno de los pisos me mostró que en una de las habitaciones había improvisado la suya, solo tenía un colchón viejo y un cubrecamas viejo tirado a los pies de este, me dio pena el ver las condiciones en las cuales vivía ahí.
Él se dio cuenta y se sintió avergonzado, “vamos es mejor que te vayas” dijo con pena. Me sentí mal ...
... por esto así que hice como que no le escuchaba me fui hasta la que sería una de las ventanas y me asome a la calle, veía la gente pasar sin reparar en nosotros. En ese momento sentí que se ponía detrás de mí, no lo mire me quede quieta. Poco a poco se pegaba mas a mi, yo hacía como que no me daba cuenta, hasta que sentí su pecho en mi cabeza, estaba parado detrás mío sin decir nada callado esperando que yo hablase o hiciese algo, me moría de nervios.
Me pegue a él sentí como pasaba sus manos por debajo de mis brazos y me abrazaba por detrás apoyando sus enormes manos en mis senos, con la yema de los dedos me empezó a sobar suavemente por encima de la ropa, mis pezones estaban duros y el rápidamente los encontró encima de mi ropa eran dos puntos visibles, yo sentía como mi vagina lubricaba sin cesar, me di la vuelta y lo abrace, lo bese largamente sus manos bajaron hasta mis nalgas las metió por dentro del chándal y las encontró desnudas, me las apretaba fuertemente y sin parar yo no quería esperar mas a ver su desnudes me libere de sus manos y me arrodille delante de él, comencé a quitarle la correa, abrí el botón y comencé a tirar hacia abajo.
Lo que vi era el pene mas bello que he visto en mi vida, quizás tenía mas de 24 cm. Ante mí, en verdad la fama de esta gente era realidad ,lo toe con las dos manos y me lo metí en la boca, apenas pude tragarlo, la cabeza era marrón el tallo tenía un negro brillante, el color del pene era mas oscuro que la piel de ese semental, ...