1. Follada por una verga negra de 24 cm


    Fecha: 05/09/2025, Categorías: Infidelidad Autor: LIGM, Fuente: CuentoRelatos

    ... comencé a chupársela como si me fuese la vida en ello le lamía los huevos y otra vez regresaba a la cabeza él se quedó quieto, me hacía cariño en los cabellos al mismo tiempo que empujaba su falo dentro de mi boca, no sé cuánto tiempo se lo chupe lo cierto es que cada vez le crecía mas y sin estar totalmente erecta la polla era descomunal, le costaba el ponerla tiesa pues seguramente la sangre no le llegaba a llenar semejante miembro.
    
    Logre que se recostara en el colchón y empecé a sobarme contra su polla que rico, era deliciosa esa polla sola para mí, me la ponía en la cara en las tetas y por todos sitios mi camiseta y mi sujetador estaban tirados en un rincón esperando que su dueña terminase de follar como una perra, llego un punto en que tenía las tetas la cara y toda la barriga llena del lubricante que le salía de la polla, lo mire y me sorprendió el verle tan tranquilo, yo era como una niña para él, me tomo de la cabeza me acerco hasta él y me volvió a besar.
    
    Después me echo en el colchón y bajo su boca a mi estomago comenzó a lamerme el ombligo mientras sus manos bajaban mi pantalón, levante un poco el culo para que lo lograse, sentí como mis bragas estaban empapadas, estaba tan excitada que parecía que me había corrido encima de ellas, el acerco su boca a ellas y las lamió su lengua entraba y salía junto con mis bragas a mi vagina, sentí que me estaba corriendo sin que me la meta.
    
    Perdí la noción del tiempo, la volví a recuperar cuando me sentí totalmente ...
    ... desnuda ya sin nada encima, se montó encima de mí y me penetro, fue una penetración rica, sabrosa diría yo, sentía se pene en lo mas profundo de mí, se empezó a mover mientras yo solo atinaba a pedirle mas y mas quería que me rompiese toda quería sentir la verga de el por todos sitios, el no paraba de hacerlo una y otra vez me embestía, su piel negra como la noche encima de mi era algo digno de verse, de verlo me corría una y otra vez.
    
    Tuve casi 7 orgasmos seguidos antes de que el comenzare a ponerme en diferentes posiciones, esa noche me hizo suya, me convertí en una puta, si mi marido me viese ahí en un colchón mal oliente recibiendo la verga de este negro se hubiese corrido de solo ver tal cosa.
    
    Al cabo de casi una hora y después de haberme empapado con su olor y con su sudor sentí dentro de mi como empezaba a escupir leche como si una cañería se hubiese roto, el no paraba de tocarme el culo y mamarme las tetas, la leche era caliente y espesa, se quedó ahí encima de mí resoplando como un animal, yo solo quería que se le pusiese tiesa para que me la volviese a meter.
    
    No tuve que esperar mucho a los pocos minutos la tenía otra vez para mí, me cabalgo otra vez como un animal, al final me puso de costado y me la metió por el culo, sentía que el culo se me habría dándole paso a ese pedazo de carne, el muy sádico se concentró en mi ano como si la vida se le fuese en ello me dio por el culo toda la noche yo le pedía a gritos que terminase, pero el nada, al final y después de ...
«1...3456»