Me estrenaron (5): Final feliz
Fecha: 06/09/2025,
Categorías:
Bisexuales
Autor: Josel101, Fuente: CuentoRelatos
Me llamo Juan y me considero bisexual, aunque públicamente no lo sea, siempre me han gustado y me siguen gustando las mujeres, estuve casado y tengo hijos, mentiría si dijera que me excitan los hombres… no es así. Sin embargo, la sensación ser penetrado, chupar una verga caliente y el poder de un hombre sobre mí, me calientan y me hacen gozar tanto que no puedo contenerme y solo pienso en disfrutarlo mientras dura.
Ha pasado mucho tiempo desde que escribí el capítulo anterior, no tengo mucho tiempo disponible para escribir, pero no quiero dejar a medias la historia, para quienes pudieran estar interesados en conocerla.
Es probable que lo que estoy narrando parezca una fantasía inventada, pero no lo es, son hechos reales de mi vida, quizás aderezados un poco con lo que mi mente crea a partir de la calentura que siento al recordar. Fechas y edades, por obvias razones de publicación quedan a su criterio y entendimiento, señalando la base de la época de los años 70s. que, como ya dije antes, era una época de inocencia; en la que aún no se daba educación sexual en las escuelas (ni en ninguna parte), en la que abundaba la ignorancia y el conocimiento errado sobre el tema.
Por supuesto, no existía el internet y era casi imposible aprender correctamente sobre sexualidad debido a estar en una sociedad llena de prejuicios y autocensura que bloqueaba hablar de esos temas públicamente. Lo único que existía era la retroalimentación, esos diálogos en los que cada quien ...
... aportaba lo que sabia o creía saber, ya fuera verdad o mito.
Así que las frases utilizadas por todos salían de forma casi natural, repitiendo quizás los escasos diálogos escuchados por ahí como parte de aprendizaje popular en el barrio.
Ese día, habían pasado muchas cosas en muy poco tiempo, creo que mi estreno fue el inicio de la sexualidad no solo mío, tal vez de algunos más, eso nunca lo sabremos porque nadie habló de otras experiencias o aventuras.
A manera de resumen, para quienes no hayan leído las partes anteriores, les comento que la situación comenzó con una idea en la plática, jugar a la botella y cogernos por parejas. Me tocó ser el primero, con Omar, mi primer macho, el que me estrenó, que me llenó de un placer indescriptible y desconocido hasta entonces.
Después de cogerme le chupé la verga agradecido por la dicha que me dio, y maravillado por las sensaciones descubiertas, descargó dentro de mi boca tragándome todo, saboreando y disfrutando. Eso yo si sabía hacerlo bien, tomando en cuenta que yo ya tenía, de años atrás, el conocimiento de chupar una verga y comerme el delicioso semen de un hombre, como ya conté en mi primer relato.
Después de mamársela a Omar, arrodillado como estaba recargué mi cabeza sobre su pierna mientras el me acariciaba el cabello, tratándome como una mascota agradecida. Andy estaba parado junto a él y por la calentura y curiosidad me acercó su verga, que tragué y que prácticamente exprimí con gran maestría, mientras los demás ...