Me estrenaron (5): Final feliz
Fecha: 06/09/2025,
Categorías:
Bisexuales
Autor: Josel101, Fuente: CuentoRelatos
... observaban con sus vergas paradas por la calentura de los acontecimientos.
A partir de ahí cambió el plan, pues aunque ahora me tocaba cogerme a Omar, el tamaño de verguita y su impotencia hacían imposible que sucediera. Vino entonces la propuesta, absurda y poco creíble debido a la realidad, que disfrazaba con palabras la real vergüenza de considerarme el putito al que todos se cogen. Así que como un justo acuerdo, acepté que todos me cogieran a mí, para que después yo me cogiera a todos, salvando “el honor de hombrecito”.
Enseguida me cogió Pancho con su enorme y gruesa verga, haciéndome conocer las delicias de una salchicha enorme y sabrosa. Gracias a él conocí el doloroso placer de ser enculado, llevado al éxtasis, llevando al límite el ensanchamiento de mi culo.
Luego siguió Manuel, que por ser mayor que nosotros tenía una verdadera reata de hombre, con rugosidades y venas saltadas que le daban un aspecto más rudo, con un tronco grueso y una cabeza más ancha en forma de flecha, el garrote mucho más duro y firme que los anteriores. Esa verga cabezona, con su glande gordo y picudo me hizo lubricar el culo en forma natural, o al menos así se sentía.
Luego de toda esa actividad, vino un breve descanso, desnudo, con el culo palpitando y expulsando semen, recostado de lado sobre la colchoneta, mientras Gabriel y Andy fueron a la conserjería (su casa), por sodas y botana.
En ese momento, la conversación de Manuel, Omar y Pancho se centró en señalarme como si ...
... fuera un objeto de su propiedad, hablaban de mi pero entre ellos, yo era una cosa de la que hablaban, no un compañero o amigo con el que compartían opiniones.
-Que putilla tan sabrosa es Juanito ¡Quien lo hubiera imaginado!
-¡El mejor culo que he probado! ¡Ese culo te exprime la verga como si fuera una boca!
-¡Y le encanta la verga! La chupa delicioso Lo dicho nació para eso. Puto se nace, no se hace, jajaja.
-Y además, tiene un culito muy bonito, de nena. Si se fijan, tiene las facciones algo delicadas, las piernas, la cintura, toda la figura como de mujer, y como usa el pelo largo, a lo mejor se le puede peinar como tal.
-Totalmente de acuerdo, una faldita, un poco de pintura labial, chapetes, ojos y cualquiera diría que es mujercita.
En ese momento regresaban Andy y Gabriel, el novio de mi hermana María, que comentó.
-Pues parece que estamos de acuerdo o me adivinaron el pensamiento, miren lo que traje. Andy me prestó pinturas y una faldita corta que su hermana ya no usa. Así que vamos a prepararte para la siguiente cogida. Te vas a ver bien bonita.
Inicialmente, me molesté y les reclamé airado.
-¡Yo no me voy a poner eso y a pintar! ¡No soy puto! ¡Yo soy hombre!
Pero luego que vino la explicación de Gabriel, todo tenía sentido.
-Mira – dijo Gabriel.
-A mi no me gustan las mariconerías ni coger putos, así que si quieres que te meta mi verga, vamos a pintarte tu boquita y toda tu carita como de mujercita, y te pondrás la faldita, porque te ...