Pesadilla en el autobús (Parte 3)
Fecha: 07/02/2019,
Categorías:
No Consentido
Autor: malicioso19, Fuente: CuentoRelatos
... mojada y los fluidos traspasaban mi braguita, me dio un lametazo, me miro y me dijo.
- Ves como si se podía amorcito que cuerpo más hermoso y que prenda más delicada y provocativa. Ves cómo es que causas que te quiera penetrar. Solo tú tienes la culpa de estar tan buena. Podría quedarme chupando tu vagina todo el día, pero ya te lo quiero meter.
Acto seguido se puso de pie levanto una de mis piernas, corrió mi tanga a un costado dirigió su pene a la entrada de mi vagina, y me lo metió de un solo golpe mientras bajaba como cerdo. Lamio mi cara mientras empezaba su mete y saca, no paraba de bombear mi vagina con más y más fuerza. Yo solo sentía como su pene se apoderaba de mí, nuevamente.
- Ufff ufff siii siii mamacita estas más apretada se nota que nadie más te lo ha clavado yo soy tu dueño y tu mi puta junto con tu madre.
- Ahora te voy a cumplir lo que te prometí la última vez amorcito.
Y sin darme tiempo a reaccionar, saco su pene dentro de mi vagina, me llevo hasta la barra de la cocina, me puso sobre ella boca abajo. Reventó mi tanga de un tiro abrió mis piernas y se posó dentro de mis nalgas puso su mano en mi cara apolándomela contra la mesa de la barra, escupió varias veces en mi culo. Y cuando yo pude reaccionar.
- Nooo nooo por favor noooo ahí nooo se lo suplicooo.
Puso la cabeza de su pene en la entrada de mi culito virgen y sin ninguna compasión me lo metió hasta donde más pudo por lo estrecho de mi colita.
Aaaaayy aaaaay -grite de ...
... dolor.
- Uffff es verdad eras virgen pero ya no.
Y de otro empujón me lo metió hasta el fondo, desgarrándome y de inmediato sentí como chorreaba un hilo de sangre entre mis nalgas perdiendo el sentido por unos segundos. Lo dejo unos momentos dentro de mí solo movía su cadera pero al notar que reaccione lo saco hasta cierta parte y me lo clavo de nuevo hasta el fondo. Y empezar un bombeo más y más seguido, y con cada embestida yo solo pujaba y gemía de dolor, mientras él lo hacía de placer.
- Ahhhh ahhh rico mmmm siii esto es lo que imagine.
Y fue tanto su placer, que bombeo y bombeo más seguido. Hasta que se vacío por completo dentro de mi culo. Y en medio de mi dolor y llanto sentí la voz de mi madre también llorando acercarse a mi empujar a al depravado y abrazarme. Ambos rieron al vernos ahí totalmente desnudas y llenas de su leche.
- Ni una palabra de esto a nadie, por su bien perras ricas, y ya saben cuándo quieran sexo de verdad búsquenos. Jajajaja -se vistieron y se fueron.
Mi madre y yo quedamos en el piso, nos miramos y continuamos llorando nos abrazamos.
- Perdóname hija lo hice para que nadie supiera lo que te paso, pero de nada sirvió ese hijo de puta se salió con la suya, fui una estúpida.
- Tranquila ma, lo superaremos pero no aguanto el dolor en mi culo, tengo miedo.
Mi madre me cargo me limpio y me llevo a mí a su cama, saco fuerzas de donde pudo se bañó y salió a comprarme medicina. Hicimos un trato de no contar jamás a mi padre de olvidarlo ...