Megan - la otra familia de papá 06
Fecha: 08/09/2025,
Categorías:
Incesto
Autor: Jane Cassey Mourin, Fuente: TodoRelatos
Felipe
- Parece que hoy estás muy contento - comentó Alicia cuando fue a buscarme al área de diseño, haciendo que despegara por un segundo mis ojos de la piel sintética en la que estaba plasmando algunas letras. Sonreí, como venía haciéndolo cada vez que recordaba ese beso que mi esposa me dio antes de salir de casa - me alegra verte mejor - expresó la mujer con un tono alegre, antes de que tocara el tema que la llevó hasta mi lugar de trabajo - Miriam me comentó que ibas bien con el asunto de los nombres, dice que te has familiarizado muy rápido con la máquina, así que te dejaremos hacer un trabajo en piel real el día de hoy. Se trata de una chica que ya tiene experiencia en tatuajes y quiere tatuarse su nombre de su novio. Te encargarás de eso. Yo te supervisaré, pero por lo que hemos visto no creemos que tengas problemas ¿Qué opinas? - dijo la mujer mientras yo la miraba, tratando de controlar mi ansiedad y de que no me afectara tanto esa punzada de dolor que sentía en el estómago.
- Sí… claro… quiero decir… yo… - dije, dominado por los nervios y el entusiasmo, haciendo que Alicia se riera y se sentara a un lado de mí.
- A ver, tranquilo, ya te familiarizaste con la máquina, eres un buen artista y lo que vas a hacerle no es nada con lo que no puedas ¿Vale? Ya es hora de que empieces a tatuar de verdad, así que hay que concentrarnos en ello y estoy segura de que lo harás muy bien - suspiré, dejando en la mesa la máquina que tenía en la mano, colocando mis manos ...
... en mis rodillas, tratando de respirar pausado y profundo, pues tatuar no era cualquier cosa, porque en un lienzo podía equivocarme y corregirlo o simplemente cambiar de lienzo, un lujo que no podía darme al tratarse de la piel humana, pues lo que hiciera se quedaría para siempre ahí, en alguna parte del cuerpo de una persona que confió en mí para marcarla de por vida. Asentí, viendo cómo Alicia me obsequiaba una enorme sonrisa, ante de que me palmeara la espalda - así me gusta. La clienta llegará más o menos en una hora y el nombre que se va a tatuar es Pablo, estaría bien que hicieras algunos diseños para antes de que llegue, para mostrárselos en cuanto lo haga y ver cuál le gusta más - dijo mientras salía de la habitación, dejando que me tomara unos minutos para asimilar las cosas, antes de que me pusiera a trabajar en esos diseños.
Los minutos pasaron mientras yo concentraba toda mi atención en aquella tarea, imaginando cómo se le vería en la piel de una imaginaria mujer, pensando que aquel trabajo lo haría en el brazo, en el hombro, quizás en el tobillo, lugares en los que me parecía que sería una buena idea imprimir aquellos trazos, concentrándome tanto en lo que hacía que el tiempo se me pasó volando hasta el momento en el que Alicia regresó a mi lugar de trabajo, una hora después de que me hubiera visitado para informarme que esa tarde haría mi primer tatuaje.
- Felipe, ya llegó la clienta - me avisó de pronto, haciendo que me sobresaltara un poco, antes de que ...